Sospechosos disparan a una mujer después de ser asaltada en West Pullman
Los sospechosos tomaron las pertenencias de la mujer e intentaron apoderarse del automóvil sedán KIA de la víctima, pero sin éxito
Chicago. – La Policía de Chicago investiga un incidente en el que dispararon a una joven, de 22 años, tras ser asaltada por sospechosos mientras ella estaba sentada en un vehículo, la madrugada del jueves, en el vecindario de West Pullman, al sur de la ciudad.
El robo a punta de pistola tuvo lugar en la cuadra 12300 S. LaSalle St. alrededor de las 12:5 am, según informaron las autoridades.
Tres hombres se acercaron a la mujer en un vehículo sedán plateado y la obligaron a salir de su coche sedán KIA a punta de pistola, dijo la policía.
Los sospechosos tomaron por la fuerza las pertenencias de la mujer e intentaron apoderarse del automóvil sedán KIA de la víctima, pero sin éxito.
Cuando la mujer empezó a huir del lugar del incidente, los hombres dispararon en su dirección. Ella no resultó herida.
No hay nadie detenido.
—
La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.