Una persona muere tras tiroteo en un restaurante del barrio de Chatham de Chicago

La investigación reveló que la víctima recibió un disparo de otro hombre que estaba dentro del restaurante y que huyó del lugar, informaron las autoridades

El tiroteo tuvo lugar en la cuadra 4600 S. Washtenaw Ave. alrededor de las 2:15 pm en el barrio de Brighton Park de Chicago.

El tiroteo tuvo lugar en la cuadra 4600 S. Washtenaw Ave. alrededor de las 2:15 pm en el barrio de Brighton Park de Chicago. Crédito: Getty Images

Chicago. – Una balacera dentro de un restaurante dejó una persona muerta, el jueves por la noche, en el vecindario Chatham de Chicago.

La policía fue alertada sobre un tiroteo en Chatham, cuando los oficiales llegaron al lugar, hallaron a un hombre, cuya edad se desconocía, con una herida de bala en la cabeza, en la primera cuadra de W. 79th St. alrededor de medianoche, según informó el Departamento de Policía de Chicago.

La investigación reveló que la víctima recibió un disparo de otro hombre que estaba dentro del restaurante y que huyó del lugar, informaron las autoridades.

Nadie está bajo custodia, mientras los detectives del área están investigando.


La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Chatham Departamento de Policía de Chicago
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain