Residentes ya pueden inscribirse en línea para los programas de primavera del Distrito de Parques de Chicago

Para esa temporada las actividades inician el 8 de abril y finalizan el 9 de junio

Para los residentes que les encanta el deporte, la inscripción virtual para todos los centros de gimnasia comenzará el martes al mediodía.

Para los residentes que les encanta el deporte, la inscripción virtual para todos los centros de gimnasia comenzará el martes al mediodía.  Crédito: Google Maps

Chicago. – El clima ya no es una excusa para dejar de disfrutar de actividades de entretenimiento, cultura y sano esparcimiento.

Y es que la inscripción en línea para los programas de primavera del Distrito de Parques de Chicago comenzó el lunes y termina el martes.

Mientras que para esa temporada las actividades inician el 8 de abril y finalizan el 9 de junio.

Los interesados deben tener en cuenta que, para programas presenciales en parques ubicados al oeste de California Avenue, la inscripción en línea iniciará el lunes. Y comenzará el martes para los parques al este de California Avenue.

Para los residentes que les encanta el deporte, la inscripción virtual para todos los centros de gimnasia comenzará el martes al mediodía.

La inscripción en persona comenzará el sábado o el próximo lunes 11 de marzo, dependiendo del parque.

“Los programas de primavera están diseñados para sacarlo de los problemas del invierno y adoptar una rutina divertida”, dijo Rosa Escareño, Superintendente General del Distrito de Parques de Chicago. “Nuestros programas de primavera ofrecen a personas de cualquier edad la oportunidad de adquirir nuevas habilidades, explorar viejos talentos y ampliar sus círculos sociales”.


La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Distrito de Parques de Chicago
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain