Conductor de la CTA atropella a una mujer mientras cruzaba la calle en La Villita

La víctima, de 62 años, que sufrió heridas en el brazo y la pierna fue llevada al Hospital Mount Sinai, donde se encontraba en condición estable

Al menos 29 rutas de autobús volverán a niveles de servicio cercanos a los programados antes de la pandemia de covid-19.

Al menos 29 rutas de autobús volverán a niveles de servicio cercanos a los programados antes de la pandemia de covid-19.  Crédito: Impremedia

Chicago. – La Policía de Chicago dijo que una persona fue atropellada por un autobús de la Autoridad de Tránsito de Chicago (CTA) mientras cruzaba la calle, el miércoles por la tarde, en el vecindario de La Villita, al suroeste de Chicago.

Según informaron las autoridades, la mujer, de 62 años, estaba en el cruce de peatones cuando fue atropellada por un autobús de la CTA que viajaba hacia el este en la cuadra 3900 W. Cermak Road.

La víctima que sufrió heridas en el brazo y la pierna fue llevada al Hospital Mount Sinai, donde se encontraba en condición estable.

El conductor del autobús de la CTA recibió una citación, según la policía.

No se reportaron otras lesiones.


La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Autoridad de Tránsito de Chicago (CTA) La Policía de Chicago La Villita
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain