Aumentan rutas de autobús de la CTA en aras de ofrecer un mejor servicio a los pasajeros

Los funcionarios dijeron que las mejoras programadas en el servicio de autobuses para 2024 seguirán basándose en las tendencias esperadas de contratación de operadores de autobuses

Al menos 29 rutas de autobús volverán a niveles de servicio cercanos a los programados antes de la pandemia de covid-19.

Al menos 29 rutas de autobús volverán a niveles de servicio cercanos a los programados antes de la pandemia de covid-19.  Crédito: Impremedia

Chicago. – Este fin de semana, los usuarios de la Autoridad de Tránsito de Chicago (CTA) volverán a los niveles de servicio anteriores a la pandemia con rutas de autobús adicionales, según informaron, el miércoles, funcionarios de la agencia.

La mayor parte del nuevo servicio que empezará, a partir del 24 de marzo, se realizará entre semana, con servicio adicional los sábados en las rutas #77 Belmont y #81 Lawrence.

Al menos 29 rutas de autobús volverán a niveles de servicio cercanos a los programados antes de la pandemia de covid-19.

Los funcionarios de la CTA dijeron que las mejoras programadas en el servicio de autobuses para 2024 seguirán basándose en las tendencias esperadas de contratación de operadores de autobuses.

“Este nuevo servicio es un pago inicial de nuestro compromiso de devolver el servicio a los niveles de servicio programados antes de la pandemia”, dijo Dorval Carter Jr., presidente de la CTA. “Y si bien este servicio adicional definitivamente beneficiará a nuestros clientes, nuestro trabajo no ha terminado, sabemos que tenemos mucho más trabajo por hacer y estamos comprometidos con ello”.

La CTA también tiene planeado realizar mejoras en el servicio de trenes a medida que se agreguen nuevos operadores, esto podría suceder tan pronto como a finales de esta primavera.

Con información de WGN


La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Autoridad de Tránsito de Chicago (CTA) COVID-19
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain