Hombre es apuñalado por poner resistencia ante intento de robo en la plataforma de la línea roja de la CTA de Chicago

La víctima, de 20 años, estaba en una estación de tren de la Autoridad de Tránsito de Chicago alrededor de la 1:30 am cuando alguien pretendió robar sus pertenencias, según informaron las autoridades

Un grupo de personas salía de una residencia cerca de la 65th St. y Cottage Grove en Woodlawn cuando alguien en medio de una pelea atacó con un cuchillo a dos hombres.

Un grupo de personas salía de una residencia cerca de la 65th St. y Cottage Grove en Woodlawn cuando alguien en medio de una pelea atacó con un cuchillo a dos hombres.  Crédito: Getty Images

Chicago. – Los atracos continúan hasta en la madrugada en las estaciones de trenes de la Autoridad de Tránsito de Chicago (CTA).

El lunes por la mañana, en el Loop, un hombre fue apuñalado durante un intento de robo en una plataforma de la CTA.

La víctima, de 20 años, estaba en la plataforma de la línea roja de la CTA alrededor de la 1:30 am cuando alguien intentó robar sus pertenencias, según informaron las autoridades.

Tras poner resistencia al atraco se produjo una pelea en la que el joven recibió un corte encima del ojo y en el lado derecho del pecho, dijo la Policía de Chicago.

La víctima fue llevada al Hospital Northwestern Memorial, donde se reportó en condición estable.

No hay nadie bajo custodia.

Los detectives del área investigan el incidente.


La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Autoridad de Tránsito de Chicago (CTA)
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain