Sospechosos son buscados por la policía tras robar a dos ancianos en restaurante de comida rápida en Chicago

En ambos incidentes, los sospechosos se acercaron a sus víctimas y les sacaron dinero de los bolsillos, mientras estaban parados en el mostrador, esperando para ordenar comida o pagar por un pedido

Los atracos ocurrieron en un establecimiento de comida en la cuadra 5000 W.  Madison St., según informó el Departamento de Policía de Chicago.

Los atracos ocurrieron en un establecimiento de comida en la cuadra 5000 W. Madison St., según informó el Departamento de Policía de Chicago.  Crédito: Impremedia

Chicago. – A plena luz del día, dos abuelos que se disponían a comprar comida y a pagar por el pedido fueron asaltados en un restaurante de comida rápida en el área de Chicago.

Los dos robos ocurrieron en los últimos días, uno el 21 de marzo y otro el 24 de marzo, ambos entre las 10 am y las 11 am en un establecimiento ubicado en la cuadra 5000 W. Madison St., según informó el Departamento de Policía de Chicago.

En ambos incidentes, los sospechosos se acercaron a sus víctimas y les sacaron dinero de los bolsillos, mientras estaban parados en el mostrador, esperando para ordenar comida o pagar por un pedido. El gerente del restaurante dijo que ha sido un problema continuo, según las autoridades.

La policía describió a un sospechoso como un hombre afroamericano de entre 12 y 20 años, de aproximadamente 5 pies y 6 pulgadas de alto y de 130 libras. Vestía un gorro azul, una sudadera con capucha negra, pantalón de mezclilla azul y llevaba un bolso.

Las autoridades no proporcionaron información sobre las características físicas del segundo sospechoso. Sin embargo, dijeron que vestía una camiseta negra con pantalones azules y zapatos negros.


La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Departamento de Policía de Chicago
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain