Estudiantes de enfermería están preocupados ante anuncio sobre cierre de universidad de Oak Brook y Chicago

La Universidad Lewis informó a los estudiantes que todos sus créditos se transferirán y que su matrícula y tarifas no aumentarán

La Universidad Oak Point, que se centra en enfermería y ciencias de la salud, cerrará tan pronto como el 19 de abril. Foto web de la Universidad Oak Point.

La Universidad Oak Point, que se centra en enfermería y ciencias de la salud, cerrará tan pronto como el 19 de abril. Foto web de la Universidad Oak Point.  Crédito: Cortesía

Chicago. – Cientos de estudiantes de instrucción superior están sorprendidos y preocupados, después de enterarse de que su universidad pronto cerrará sus puertas.

La Universidad Oak Point, que se centra en enfermería y ciencias de la salud, cerrará tan pronto como en abril, en sus sedes en Oak Brook y Chicago, según informó, el jueves, esa universidad.

A los estudiantes se les ha propuesto continuar con sus estudios en la Universidad Lewis, la cual acordó permitirles realizar la transición y obtener sus títulos.

La Universidad Lewis informó a los estudiantes que todos sus créditos se transferirán y que su matrícula y tarifas no aumentarán.

“A pesar de los incansables esfuerzos de nuestro profesorado, nuestro personal y el apoyo inquebrantable de nuestros exalumnos y amigos, los desafíos que enfrentamos van más allá de lo que podemos superar”, escribió Theresa Scanlan, presidenta de la universidad.

La Universidad de Oak Point dejará de operar, el 19 de abril, al final del semestre, según un correo electrónico interno enviado a estudiantes y profesores.

“Mucha gente quedó un poco sorprendida por esto, nuestra escuela nos envió un correo electrónico ayer informándonos que cerrarían”, dijo un estudiante de enfermería.

Los funcionarios de la Universidad de Oak Point no respondieron a las solicitudes de comentarios.

La Universidad Lewis con un campus en Romeoville espera que unos 300 estudiantes se transfieran a finales de este año.

Hasta el momento, la Universidad Oak Point no ha revelado el motivo del cierre.

Con información de ABC7 Chicago y NBC5 Chicago


La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Oak Brook

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain