Dos hombres son apuñalados en medio de una pelea en el barrio de Woodlawn de Chicago

Durante el altercado, alguien sacó un cuchillo y atacó a dos hombres de 19 años

Un grupo de personas salía de una residencia cerca de la 65th St. y Cottage Grove en Woodlawn cuando alguien en medio de una pelea atacó con un cuchillo a dos hombres.

Un grupo de personas salía de una residencia cerca de la 65th St. y Cottage Grove en Woodlawn cuando alguien en medio de una pelea atacó con un cuchillo a dos hombres.  Crédito: Getty Images

Chicago. – Una pelea dejó a dos personas apuñaladas, el domingo, afuera de una vivienda, en el vecindario de Woodlawn de Chicago.

Según las autoridades, un grupo de personas salía de una residencia cerca de la 65th St. y Cottage Grove a las 3:30 am cuando comenzó una pelea, dijo la Policía de Chicago.

En medio del altercado, alguien sacó un cuchillo y atacó a dos hombres de 19 años. Una de las víctimas fue cortada en el brazo, por lo que fue llevada a un hospital de la zona en condición estable.

Mientras que, el otro muchacho apuñalado en el estómago ahora lucha por su vida en un nosocomio del área.

Nadie resultó arrestado.

Los detectives del área están investigando.


La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

La Policía de Chicago Woodlawn
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain