Conoce a la youtuber: Anna Sarelly
Esta diseñadora industrial sueña con crear exclusivos empaques de maquillaje
Estudia diseño industrial, vive en Monterrey, México, y en YouTube habla de maquillaje, entre otras cosas. Anna Sarelly es una “celebridad” del mundo del internet, que se ha ganado un espacio en la industria gracias a la forma genuina en la que se presenta y convive con su público.
Hace tutoriales de maquillaje y comparte desde su experiencia con cada marca, su apreciación sobre la utilidad y el éxito de la misma en las características de su cutis. Hace recomendaciones, también, en base a precios. Y no le importa desestimar un producto por otro, sí este tiene un excelente rival de farmacia.
Su estilo es rápido y elocuente. En un solo respiro -habla rápido- puede brindarte mucha información. Y no tiene reparos para reirse de sí misma. Su lenguaje es agradable y el “espanglish” está muy marcado en su estilo. También tiene sus propias palabras, como el “baia, baia” y su particular “amiwa”. Todas estas han sido adoptadas por sus seguidores para comunicarse con ella a través de sus redes sociales.
Anna Sarelly maneja un contenido variado que no ha llenado con tags, al contrario, ha intentado, en la medida de los posible, brindarle su toque personal al espacio. De vez en cuando se abre a sus seguidores contestando preguntas desde una sección que ella ha llamado “#vinitoconanna“.
En su más reciente video, habló sobre su selección de carrera universitaria y las dudas que enfrenta sobre la misma. También trata de racionalizar lo que le pasa para dar una visión poco sesgada sobre sus experiencias y decisiones. Contó que actualmente quiere desarrollarse de la mejor manera en este espacio, YouTube, pero también quiere sacar adelante su carrera.
Sarelly también cuenta con un canal secundario como “vlogger“. En donde habla de su día a día, ya sea en la universidad, desde su casa, con sus amigos o sobre su novio -el moco-, o incluso de sus particulares viajes.
Tiene pocas y muchas reservas. Hay temas de su vida que se guarda para sí misma, pero tampoco se límita; y comparte carcajadas, dudas, incoherencias y alguna que otra palabra altisonante, con lo que se muestra real, honesta y sin poses. Para el cierre de esta nota, su canal contaba con 843,075 suscriptores.