La selección mexicana alista un Mundial diferente

Decio de María revela los pormenores de la prepparación del Tri rumbo a Rusia 2018

Decio de María, presidente de la Federación Mexicana de Fútbol

Decio de María, presidente de la Federación Mexicana de Fútbol Crédito: Imago 7

El Tricolor tendrá dos despedidas de cara al Mundial de Rusia 2018, una en Estados Unidos y otra en el Estadio Azteca, anunció el presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Decio de María.

El federativo reveló además que el Tri sostendrá en total entre seis y siete partidos previos a su debut mundialista con rivales aún por definir para llegar lo mejor preparado a Rusia “y hacer un Mundial diferente”.

“Nos queda seis meses para preparar el equipo y cuál va a ser la forma para ello, los juegos que pretendemos desahogar en este semestre antes de llegar a ese juego contra Alemania.

“Ya está la máquina caminando para poder enfrentar este Mundial y ojalá poder hacer un Mundial diferente (alcanzar el quinto partido). Tenemos prácticamente ya los amistosos, estamos en la firma de los respectivos contratos y habrá un partido en enero, dos en marzo, un partido de despedida para la afición en Estados Unidos, un partido de despedida en el Azteca y partiremos a Europa donde esperemos jugar uno o dos partidos antes del famoso partido frente a Alemania” detalló De María.

El responsable del futbol tricolor estuvo en la Asamblea del Comité Olímpico Mexicano, organismo del cual forma parte del Comité Ejecutivo.

En esta nota

decio-de-maria futbol Juan Carlos Osorio Rusia 2018 seleccion mexicana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain