Adamari López está hospitalizada, pero Alaïa no se quedó sin Halloween
Tiene mucho padre
La noche de este miércoles millones de niños en toda la Unión Americana salieron a las calles disfrazados para conmemorar una de las fechas más divertidas del año: Halloween. Para la pequeña Alaïa, hija de Adamari López, se trató de una ocasión inusual pues se reporta que la conductora está hospitalizada por una complicación con un problema respiratorio.
Afortunadamente para la pequeña, su padre Toni Costa, se “ha partido en dos” para cuidar de ella y de “Ada”, sin descuidar pasatiempos que marcan la niñez como la “Noche de Brujas”.
El bailarín español compartió en sus redes sociales una foto en la que aparece disfrazado junto Alaïa, listos para pedir dulces bajo la clásica amenaza: “dulce o travesura”.
“Trick or Treat!!! 🎃 Halloween 2018! Con mi ángel #Alaïa recogiendo dulces…”, escribió el famoso vestido como un criminal de la serie de Netflix “La Casa de Papel”.
“Hace mucha falta mi Adita 💐en esa foto Dios mediante todo salga bien Dios me lo cuide familia Costa López”, escribió una usuaria en la popular red social.
Las muestras de solidaridad y preocupación de los fans han sido el común denominador en estas semanas que Adamari ha estado alejada de la esfera pública.