Sorprende a todos al volver a su casa horas después de haberse celebrado su funeral
Un error de la policía y un secreto provocaron esta garrafal confusión
Un hecho tragicómico ocurrió en días recientes en una aldea llamada Gesikan, en Indonesia, en donde una familia recibió la peor de las noticias cuando les notificaron que uno de sus familiares había sido encontrado muerto en un camino, producto de un accidente vial.
La supuesta víctima fue identificada como Sunarto, de 40 años, el cual aparentemente había perdido la vida al tener un percance cuando viajaba en su motocicleta.
Su familia llevó a cabo su funeral y luego lo llevaron a enterrar. Pero tremenda sorpresa se llevaron cuando horas después de que volvieron a la casa tras el sepelio, Sunarto se presentó ante ellos, más vivo que nunca.
El hombre les contó que la policía había cometido un grave error, ya que la persona que murió en el accidente no llevaba ninguna identificación y su cuerpo quedó irreconocible, por lo que las autoridades se basaron en el registro de la motocicleta, la cual efectivamente pertenecía a Sunarto, pero que se la había entregado al fallecido para así saldar una deuda que tenía con él pendiente.