Hallan sin vida en apartamento de Georgia a 5 niños hispanos. Descartan mano criminal
La madre los halló muertos el domingo en la tarde
Los cinco cuerpos descubiertos en un apartamento de Georgia eran de niños hispanos que pertenecían a una misma familia.
Joel Guyton, de la Oficina Forense del condado de Bartow, localidad ubicada a unas 50 millas al noroeste de la ciudad de Atlanta, indicó a Efe que todavía no han determinado las causas de la muerte de los cinco hermanos -cuatro niñas y un niño-, cuyos cadáveres fueron hallados por la madre en su vivienda en Cartersville.
Relacionado: Asesinó a su novia y a su amante al descubrirlos teniendo sexo tras salir de la cárcel
De acuerdo con las autoridades, las víctimas fueron identificadas como Wendi Morales-García, de 12 años; Yakelin Morales García, de 11; Guadalupe Morales García, de 8; Johnathan García-García, de 4, y Nattaly García García, de 3.
Guyton dijo que aún están pendientes los resultado de la autopsia, pero que se cree que no hubo mano criminal.
Los cuerpos de los pequeños fueron hallados el domingo dentro de la vivienda en el complejo Stone Haven Falls, en Cartersville, confirmó el alguacil de la localidad, Clark Millsap, sin dar mayores detalles.
Se desconoce cuánto tiempo tenían los menores de haber fallecido cuando la madre encontró los cadáveres en la tarde del domingo, dijo Guyton.
Relacionado: Pareja envenenada con monóxido de carbono en Long Island
Las autoridades tampoco han confirmado los reportes de algunos medios locales que sugerían que los pequeños murieron envenenados por monóxido de carbono.
Oficiales del alguacil y agentes del Buró de Investigaciones de Georgia (GBI) se hicieron presentes en la vivienda e investigan el trágico suceso.