Una joven resulta baleada mientras esperaba en autoservicio de un restaurante McDonald’s en el vecindario Hermosa de Chicago
El sospechoso cuya edad se desconoce, sacó una pistola y comenzó a disparar, alcanzando a la conductora en la espalda y en el brazo izquierdo
Chicago. – La Policía de Chicago investiga un tiroteo que ocurrió, la madrugada el martes, en un autoservicio del restaurante de comida rápida McDonald’s en el barrio Hermosa, al noroeste de la ciudad.
Según las autoridades, la mujer, de 18 años, que resultó baleada conducía un vehículo ocupado alrededor de la 1 am, cuando un hombre en bicicleta se acercó y comenzó a discutir con ella y con todos los del coche, en el 4338 W. North Ave. El sospechoso cuya edad se desconoce, sacó una pistola y comenzó a disparar, alcanzando a la conductora en la espalda y en el brazo izquierdo.
La muchacha que condujo hasta el Hospital St. Mary’s, luego fue llevada al Hospital Stroger, donde se reportó en condición estable, dijo la policía.
No se reportaron otras lesiones.
Nadie está bajo custodia.
Los detectives del área están investigando.
—
La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.