Acerca de nosotros

Fundada en 1970, La Raza es una publicación dedicada a los latinos de Chicago y tiene por objetivo ser el mejor recurso en español sobre noticias locales, nacionales e internacionales. 

Tiene el mayor número de lectores entre las publicaciones hispanas en el área de Chicago. Se enorgullece de ser la principal fuente de información y conexión cultural para los hispanos de Chicago. 

La Raza fue seleccionada en 2015 como uno de los “10 periódicos que hacen bien” por Editor & Publisher. En 2019 recibió el Premio de Bronce al Periódico Semanal Destacado en Español por la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP). 

Seguimos estrictamente las siguientes pautas editoriales

La Raza  es parte de la familia de medios digitales ImpreMedia, que incluye La Opinión, El Diario NY,, Solo Dinero, Siempre Auto, La Vibra, Estar Mejor, Bien Bonita y No Muy Caro, que en conjunto atraen a más de 35 millones de usuarios mensuales en todo el mundo. Esas publicaciones se encuentran entre los medios de comunicación en español más leídos, reputados y prestigiosos de los Estados Unidos, respaldados por una historia de más de 100 años informando y apoyando a la comunidad hispana en ese país. Además de haber sido reconocida varias veces por la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas por su trabajo periodístico, más recientemente la compañía ha recibido subvenciones del Proyecto de Periodismo de Facebook, la Iniciativa de Google News y la Fundación McCormick. 

Además de nuestro contenido exclusivo creado por nuestra sala de redacción, tenemos acuerdos con empresas de contenido como BBC News, Consumer Reports, MSN, Agencia EFE, Getty Images, Agencia Reforma, SinEmbargo, Grosby Group, Bang Media International, Mezcalent y más.

Somos miembros de la National Association of Hispanic Publications y el Local Medium Consortium.

Nos puedes seguir en Facebook | Twitter | Google News

Si quieres suscribirte a nuestro boletín por favor ingresa a https://laraza.com/newsletter/

Si quieres comunicarte con nuestro equipo editorial, por favor envía un e-mail a redaccion@impremedia.com

Si quieres publicar un anuncio en La Raza, encuentra la información en el siguiente enlace