mun2 ESTRENA LA SEGUNDA TEMPORADA DE “LARRYMANÍA” —LA SERIE REALITY DE FAMOSOS HISPANOS Nº 1— EL DOMINGO 18 DE AGOSTO A LAS 9 PM HORA DEL ESTE / 8 PM HORA DEL CENTRO

La serie reality de famosos hispanos de mun2 nº 1 en 2012, “Larrymania”, vuelve con su segunda temporada, y se estrena el domingo 18 de agosto a las 9 pm hora del este/8 pm hora del centro.

Para ver el primer episodio visite http://www.epklink.com/larrymania.

A medida que el imperio empresarial de Hernández y su fama internacional crecen, también lo hace su familia latina. Esta temporada Larry afronta muchos cambios, mientras trata de mantener un equilibrio con su desbordante familia: Manuela, su carismática madre, pasa temporadas más largas en California, ; la relación de Larry con Kenia, su pareja, es puesta a prueba por las burlas constantes de Manuela sobre el paradero de su hijo a altas horas de la noche; Kenia está decidida a hacer que Larry le proponga matrimonio; Larry Junior (11) y Sebastián (7) y Daleysa de 2 años están creciendo y quieren pasar más tiempo con su famoso padre. Esta temporada, fama y familia entran en conflicto y Larry debe, más que nunca, encontrar un equilibrio entre su trabajo y su vida familiar.

Larry Hernández es una de las caras más conocidas de la música regional mexicana. Hernández ha conseguido también un seguimiento impresionante de fans a través de las redes sociales con más de 2 millones de seguidores.

Cinemat y Gloria Medel Solomons se encargan, respectivamente, de la producción y la producción ejecutiva de “Larrymania” para mun2.

Pare ver todo el comunicado:
http://www.nbcumv.com/mediavillage/networks/mun2/pressreleases?pr=contents/press-releases/2013/07/12/mun2premieresla1382608.xml

Sobre mun2:

mun2 es la meta de los jóvenes adultos hispanos de 18 a 34 y 18 a 49 años que proporciona contenidos latinos auténticos y vibrantes para el grupo de población de más rápido crecimiento en EE.UU. Como la cadena hispana de entretenimiento por cable de más rápido crecimiento, mun2 combina lo mejor en programación de realities, ficción guionizada, música y deportes para reflejar los diversos estilos de vida y lenguajes de sus espectadores. Los contenidos de la cadena pueden encontrase en múltiples plataformas, incluyendo su premiado sitio web mun2.tv. Con oficinas en Los Ángeles, Miami y Nueva York, la cadena forma parte de Telemundo Media, una división de NBCUniversal.

www.mun2.tv
Síguenos en Twitter: @mun2 y @mun2media