AT&T U-Verse se prepara para lanzar Time Warner Cable Deportes y Time Warner Cable SportsNet

Guía de Regalos

A partir del martes, 30 de octubre, AT&T U-verse® TV lanzará a Time Warner Cable Deportes y Time Warner Cable SportsNet, trayendo la programación de ambas cadenas a su red de subscriptores a lo largo del Sur de California. Ambas cadenas son las nuevas casas locales de Los Ángeles Lakers, el LA Galaxy y LA Sparks y ofrecerán la más amplia cobertura y una extensa programación dedicada a estos equipos. Time Warner Cable Deportes es la primera cadena regional de deportes en español en el país y la primera en la historia de la televisión estadounidense en transmitir a los Lakers en español.

Time Warner Cable Deportes estará disponible a través del paquete U300 o U-Latino y por la señal básica (SD) en el canal 778 y en el canal 1788 de alta definición. Time Warner Cable SportsNet estará disponible para clientes de U-verse con el paquete U100 y en varias ciudades del sur de California incluyendo Los Ángeles, San Diego, Bakersfield y la gran mayoría de las zonas en Fresno. La cadena podrá ser vista a través de la señal básica (SD) en el canal 777 y en el canal 1777 de alta definición.

“AT&T U-verse se complace en traerle los partidos de los Lakers, LA Galaxy, y LA Sparks a nuestros clientes del sur de California”, dijo Jeff Weber, Presidente de Contenido y Ventas para AT&T Home Solutions. “A muchos de nuestros clientes les apasiona el deporte de Los Ángeles y por eso nos emociona traerles el contenido que tanto quieren”.

“Nos emociona poder trabajar con AT&T U-verse para que todos nuestros televidentes y sus clientes en el sur de California tengan acceso a los Lakers, el LA Galaxy, y las LA Sparks”, dijo Dan Finnerty, Vicepresidente de Time Warner Cable Sports. “Ahora los fanáticos de estos grandes equipos podrán ver programación que jamás han tenido que es lo que ofrecen nuestras cadenas, Time Warner Cable Deportes y Time Warner Cable SportsNet”.

La programación de los Lakers en español a través de Time Warner Cable Deportes incluirá partidos en vivo así como programas originales que incluyen, Lakers En Vivo, el programa de

antesala con la más amplia cobertura previa a cada partido y Somos Lakers ofrecerá un análisis completo al final de cada enfrentamiento con las reacciones y las entrevistas con los protagonistas. Somos Lakers Éne-Bé-A es el programa dedicado a toda la actualidad de los Lakers y la NBA en general y que se transmite en los días en los que los Lakers no tengan actividad oficial.

La cadena también tendrá lo último en el mundo del fútbol y lo mejor del deporte en el sur de California. La alineación incluye Tu Show Del Fútbol, un programa con resúmenes y análisis diarios de la actividad más importante en el fútbol local, en méxico y europea. Encuentro Deportivo tiene la información deportiva más relevante del día incluyendo los eventos más importantes deportivos localmente e internacionalmente. Por ultimo, la serie única de Historias Detrás Del Balón contará a profundad la vida y el lado humano de jugadores profesionales del fútbol de ayer y de hoy.

Como parte de su compromiso con la sección de Los Ángeles de la Federación Californiana Interescolar (CIF), Time Warner Cable Deportes le dedicará una amplia cobertura a los deportes de las preparatorias de Los Ángeles incluyendo #LAPREPA, una serie original que cuenta las historias de jóvenes deportistas en la comunidad.

Por Time Warner Cable SportsNet, la programación incluirá no solo partidos en vivo, sino que también programas como Access SportsNet: Lakers y Access SportsNet: Galaxy. Ambos programas tendrán amplia cobertura previa, y después de cada partido. A esto se le une #LakeShow, un programa interactivo y que cuenta con los comentarios de los seguidores de los Lakers a través de las redes sociales. Entre la programación original, esta Backstage: Lakers, una serie semanal que documentara la temporada completa de los Lakers y Laker Girls, serie dividida en cinco partes que sigue de cerca el proceso de audición para el reconocido grupo de porristas y Connected With.., un programa en el cual se entrevistaran a atletas profesionales, personalidades del deporte, y del sur de California.

A partir del mes de noviembre, Time Warner Cable SportsNet también ofrecerá el servicio audio secundario para la comunidad Coreana que podrá disfrutar de los partidos de los Lakers en su idioma.

Acerca de Time Warner Cable Sports

Time Warner Cable Sports opera dos cadenas regionales de deportes nuevas en el sur de California, Time Warner Cable Deportes y Time Warner Cable SportsNet, que debutaron el 1 de octubre del 2012. A través de su alianza exclusiva con Los Ángeles Lakers, el LA Galaxy, Los Ángeles Sparks y la Federación Californiana Interescolar (CIF), ambas cadenas ofrecen más de 150 eventos en vivo, en alta definición, las 24 horas al día y los siete días a la semana incluyendo segmentos detrás de cámara, contenido único y especial. Time Warner Cable Deportes es la primera cadena regional de deportes en español en el país que ofrece programación diseñada para el gusto del fanático de habla-Hispana y la comunidad Latina. Para más información visite www.twcdeportes.com o www.twcsportsnet.com. También puede seguirnos por Twitter en @TWCDeportes y @TWCSportsNet o a través de Facebook www.facebook.com/TWCDeportes y www.facebook.com/TWCSportsNet.

Acerca de AT&T

AT&T Inc. (NYSE:T) es una sociedad inversionista en comunicaciones de primer nivel y una de las empresas más respetadas del mundo. Sus subsidiarias y compañías afiliadas, es decir las filiales operativas de AT&T, brindan servicios de AT&T en los Estados Unidos y en todo el mundo. Con una amplia gama de recursos que incluyen la red móvil de banda ancha más rápida de EE. UU., AT&T es un proveedor líder en servicio móvil, Wi-Fi, Internet de alta velocidad, servicios de voz y cloud computing. Líder en banda ancha móvil y capacidades 4G emergentes, AT&T ofrece también la mejor cobertura móvil a nivel mundial entre los proveedores estadounidenses de servicios móviles, con la oferta más amplia de teléfonos portátiles que funcionan en la mayoría de los países. También presta servicios de Televisión Avanzada utilizando las marcas AT&T U-verse® y AT&T ¦DIRECTV. El paquete de servicios de comunicaciones empresariales basados en protocolo de Internet de la compañía es uno de los más avanzados del mundo. En mercados nacionales, AT&T Advertising Solutions y AT&T Interactive son empresas reconocidas por su liderazgo en publicidad y búsquedas locales.

Para obtener más información sobre AT&T Inc., y los productos y servicios proporcionados por las subsidiarias y compañías afiliadas de AT&T, consulte http://www.att.com. Este comunicado de prensa y otros anuncios de AT&T se encuentran disponibles en http://www.att.com/newsroom (en inglés) y como parte de un documento en formato RR en www.att.com/rss(en inglés). O siga nuestras noticias en Twitter en @ATT.

Fotos y galería multimedia disponibles en: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=50457141&lang=es