TXU Energy Insta a la Eficiencia Energética Durante el Clima Frío

TXU Energy Insta a la Eficiencia Energética Durante el Clima Frío
Sigue a La Raza en Facebook

Mientras Texas se prepara contra el clima de tormentas de invierno esta semana, TXU Energy recuerda a los clientes que deben ser tan eficientes en el uso de la energía como sea posible. El clima más frío de lo normal puede dar lugar a consumos de electricidad superiores a lo normal, y como resultado, las facturas serán más altas.

Más de la mitad del consumo de electricidad de un hogar proviene de la calefacción/aire acondicionado y los sistemas de calentamiento de agua, así que es importante que los clientes tengan un mejor control sobre la forma en que están consumiendo su energía. La mejor manera de reducir el uso de la electricidad y reducir al mínimo los impactos de este invierno frío de Texas es a través de la eficiencia energética y los esfuerzos de conservación.

DIEZ PRINCIPALES CONSEJOS PARA EL CLIMA FRÍO:

1. Tiro de la chimenea abierto/cerrado – No deje que el calor suba por la chimenea. Asegúrese de que el tiro de la chimenea esté cerrado cuando no se use.

2. Ventiladores de techo – Los ventiladores de techo ajustados a velocidad lenta con las cuchillas en ángulo hacia abajo empujan el aire caliente lejos de los techos.

3. Ajustes de temperatura – Ajuste su termostato a 70 grados o menos, y a varios grados más fríos durante la noche. Bajar el termostato por lo menos un grado por lo general reduce las facturas de calefacción en un 5 % a 6 %.

4. Cierre las rejillas – Cerrar las rejillas de calefacción en una habitación desocupada puede ahorrar de un 5 % a 10 % en costos de calefacción.

5. Aislamiento – Asegúrese de que las paredes y el ático estén debidamente aislados. Añadir aislamiento de fibra de vidrio en el ático es una de las medidas de ahorro más rentables.

6. Computadoras – Apague las computadoras y los monitores cuando no se usen. Dejar las computadoras encendidas todo el tiempo puede llegar a costar más de 100 USD por año en electricidad.

7. Lavavajillas – Seque los platos con aire en lugar de usar el calentador de secado del lavavajillas.

8. Calentadores de agua caliente – Envuelva los calentadores de agua con una manta aislante puede ahorrar 20 USD anuales para un calentador de gas y 50 USD al año para un calentador eléctrico.

9. Mantener las puertas cerradas – Cierre la puerta o trate de minimizar el número de veces que se abren y cierran las puertas que dan al exterior. Cada vez que se abren las puertas, el aire frío entra en la casa.

10. Instale burletes/masilla y aislamiento – Sellar las fugas de aire con masilla y burletes e instalar aislamiento adecuado en las paredes y el ático son algunas medidas rentables que puede tomar en su casa para ahorrar en las facturas de calefacción.

Para obtener más consejos de bajo costo o gratuitos, visite www.txu.com/energytips.

Acerca de TXU Energy

TXU Energy es un proveedor minorista de electricidad competitivo líder en el mercado, que brinda servicios a más habitantes de Texas que cualquier otro proveedor minorista. TXU Energy ofrece una variedad de soluciones y productos innovadores, lo que permite tanto a sus clientes particulares como corporativos elegir las opciones que mejor se adecuen a sus necesidades, incluyendo su excepcional servicio al cliente, planes de servicio de electricidad a precios competitivos, opciones innovadoras de eficiencia energética, programas de energía renovable, y otros productos y servicios de electricidad relacionados. Para obtener más información acerca de TXU Energy, visite txu.com. REP #10004