VACÚNESE HOY MISMO CONTRA LA INFLUENZA PARA EVITAR CONTRAER EL VIRUS

VACÚNESE HOY MISMO CONTRA LA INFLUENZA PARA EVITAR CONTRAER EL VIRUS

Con el inicio de las clases, mas gérmenes están siendo transmitidos y llevados a las casas y oficinas, causando que todas las personas sean más susceptibles de contraer el virus de la influenza. De manera que para darles a todos un inicio temprano en esta temporada en la batalla contra la influenza, Winn-Dixie Stores, Inc. ha lanzado el día de hoy su campaña Shield Yourself o Protéjase a si Mismo. En vista de que toma aproximadamente dos semanas luego de recibir la vacuna para que los anticuerpos se desarrollen en su organismo, ahora es el mejor momento para que todo el mundo se vacune. Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades [Centers for Disease Control and Prevention (CDC)] reportan anualmente que las vacunas ofrecen la mejor protección durante la temporada de influenza, así que no hay porque esperar.

To give everyone an early start in beating the flu this season, Winn-Dixie Stores, Inc., launched it ...

To give everyone an early start in beating the flu this season, Winn-Dixie Stores, Inc., launched its Shield Yourself campaign. Customers can secure a flu shot for as little as $24.99 in any Winn-Dixie in-store pharmacy on a walk-in basis or they can schedule an appointment online at http://www.winndixie.com/pharmacy. (Photo: Business Wire)

A través de la campaña Shield Yourself de Winn-Dixie, los clientes tienen tres opciones de vacunas, a fin de que puedan seleccionar la que más les convenga. Pueden escoger entre la vacuna regular, una segunda opción con una dosis más alta, recomendada para aquellas personas de 65 años o más, o una vacuna intradérmica administrada con una micro aguja que es 90 por ciento más pequeña que las agujas tradicionales. Las farmacias Winn-Dixie tienen una opción para todos, de manera que los clientes puedan preocuparse menos por la vacuna y concentrarse más en su vida cotidiana.

“Nuestra farmacia Winn-Dixie le ofrece a los clientes un servicio rápido, conveniente y agradable para tomar las riendas de su salud y protegerse contra el virus”, dijo John Fegan, vice-presidente de farmacia para Winn-Dixie. “Nuestros farmaceutas están listos y preparados para contestar cualquier pregunta que los clientes puedan tener sobre cual vacuna deben seleccionar y que pueden esperar después de recibir la vacuna.”

Los clientes pueden obtener la vacuna contra la influenza en cualquier farmacia Winn-Dixie dentro de la tienda sin necesidad de hacer una cita previa, o si prefieren, pueden hacer una cita en línea en www.winndixie.com/pharmacy. Los clientes de Winn-Dixie inscritos en nuestro Plan de Medicamentos con Receta recibirán descuentos adicionales sobre el costo regular de la vacuna:

  • Vacuna regular contra la influenza $24.99 con Plan de Medicamentos con Receta
  • Vacuna intradérmica $24.99 con Plan de Medicamentos con Receta
  • Vacuna Fluzone de Dosis Alta $44.99 con Plan de Medicamentos con Receta

El costo de las vacunas contra la influenza está cubierto por la mayoría de los planes de seguros, incluyendo Tri-Care y Medicare. Los clientes suscritos a la Parte B de Medicare pudieran no tener que hacer ningún desembolso, ya que muchas de las coberturas de este plan no requieren que los pacientes tengan que incurrir en costo adicional.

Acerca de las Farmacias Winn-Dixie

Las farmacias Winn-Dixie están aquí para brindar su experiencia y asesoría sobre temas que van desde exámenes preventivos para la salud, hasta asesoría sobre medicamentos, inmunizaciones y más. Los servicios de las farmacias Winn-Dixie se extienden mucho más allá de solo surtir sus recetas.

Winn-Dixie actualmente ofrece un programa de ahorros en medicamentos con recetas en todas sus farmacias, el cual provee medicamentos para 30 días por $4 y medicamentos para 90 días por $10 en más de 400 medicamentos genéricos y una variedad de descuentos en medicamentos de marca y otros medicamentos genéricos. Los supermercados le ofrecen a sus clientes una gama de beneficios y servicios para la salud, incluyendo revisiones gratuitas de la presión arterial diariamente, surtido y/o transferencia fáciles y rápidas de recetas, conveniente surtido de recetas a través del programa Ready Refill, exámenes de salud de bajo costo tal como exámenes de colesterol y diabetes, al igual que exámenes para el bienestar de hombres y mujeres. Para obtener información acerca de las farmacias Winn-Dixie o para concertar una cita con un farmaceuta Winn-Dixie certificado, los clientes pueden visitar www.winndixie.com/pharmacy.

Las farmacias Winn-Dixie utilizan un sistema central de registro de recetas que vincula a todas sus farmacias, poniendo los registros de recetas de los clientes al alcance de cualquier localidad y accesibles por computadora a través de ePharmacy; a través de su teléfono inteligente, o smartphone con la Aplicación GRATUITA Winn-Dixie Rx; o a través teléfonos celulares en Winn-Dixie Mobile Services.

Acerca de Winn-Dixie

Winn-Dixie Stores, Inc. es una subsidiaria de Bi-Lo Holdings, la novena cadena de supermercados tradicionales más grande de los Estados Unidos. Fundada en 1925, Winn-Dixie emplea a casi 40,000 asociados que sirven a los clientes en 479 supermercados y 368 farmacias dentro de las tiendas a todo lo largo de los cinco estados del sureste del país en Alabama, Florida, Georgia, Louisiana y Misisipi. Winn-Dixie es una marca regional reconocida y de mucho prestigio con arraigados patrimonios, estrechos lazos comunitarios, un orgulloso historial de contribución a las comunidades, talentosos y leales asociados y un sólido compromiso de ofrecer la mejor calidad y precios a sus clientes. Para más información, por favor visite www.winn-dixie.com y www.biloholdings.com.