María Marin lanza nuevo libro sobre errores en el amor

La motivadora hispana María Marin sigue inspirando a miles de mujeres, ahora con un nuevo libro.

La motivadora y autora puertorriqueña María Marin visitó las oficinas del periódico La Raza.

La motivadora y autora puertorriqueña María Marin visitó las oficinas del periódico La Raza. Crédito: Carolina Cruz

Chicago.- La motivadora y autora puertorriqueña María Marin visitó las oficinas del periódico La Raza para conversar sobre su nuevo proyecto, que tiene que ver con los errores que cometen las mujeres en el amor.

Marin se embarcó en una nueva aventura, con su más reciente ‘bebé’, como ella lo describe. Se trata del libro titulado ‘Si soy tan buena, ¿por qué estoy soltera? Los 7 errores que cometen las mujeres en el amor’.

El libro estará a la venta a partir del 13 de noviembre y su mensaje es algo que aplica no sólo a las mujeres que no tienen pareja.

“No es únicamente para las solteras, sino también para las mujeres que están infelizmente emparejadas”, dijo Marin.

“Si estás con una pareja y no te sientes valorada, querida o feliz, definitivamente que este libro también es para ti”.

SEMILLA DE GRANDEZA

Uno de los triunfos más recientes de Marin es haber sido escogida como una de las 25 Mujeres Hispanas más Poderosas del 2012, de acuerdo con la revista People en Español.

En la prestigiosa lista, encabezada por la actriz colombiana Sofía Vergara, se incluyen periodistas como María Antonieta Collins y Cristina Saralegui, además de cantantes como Jennifer López y Shakira, entre otras.

“Cuando te dan un reconocimiento como ese pues da la satisfacción de que todo el trabajo que uno está poniendo, todo el cariño, amor y el compromiso que uno pone no es en vano”, enfatizó la autora.

Su madre murió de cáncer cuando Marin tenía tan sólo nueve años, acontecimiento que la afectó al punto de que el vacío emocional que sentía la hizo refugiarse en la comida, hasta llegar a ser una niña obesa, explicó.

A los 14 años fue diagnosticada con diabetes juvenil, lo cual cambió su vida completamente, ya que este tipo de diabetes crónica sólo se puede controlar con insulina por el resto de la vida. Sin embargo, ella no dejó que esto dictara el curso de su destino.

“Todo el mundo tiene un cuento que te pueden decir, el cual puede justificar por qué es que no pueden hacer lo que quieren en la vida. Pero es una historia que se vuelve en una excusa. Todos tenemos la semilla de grandeza dentro de nosotros para poder hacer lo que más deseamos”, comentó.

Su primer libro, titulado ‘Mujer Sin Límites’ y publicado en el 2008, habla sobre cómo tener confianza y seguridad para ser exitosa. Pero Marin admite que al principio, cuando se dio esa oportunidad, ella misma tenía sus dudas.

“A lo mejor no estaba preparada para escribir un libro; pero me lancé. Eso es lo que yo digo, en esta vida si tú esperas a sentirte preparado para hacer algo nunca lo vas hacer. En la vida uno tiene que dar el paso y hacerlo y entonces eso te hace sentir que puedes”, destacó.

En esta nota

Autoestima Chicago errores español límites Maria Marin motivadora Mujer mujeres people poderosas puertorriqueña

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain