Realizan campaña para ayudar a veteranos de Illinois

El banco Fifth Third Bank, organizaciones comunitarias de Chicago y funcionarios recordarán el Día de los Veteranos en Chicago.

Preparan ayuda para veteranos de Illinois.

Preparan ayuda para veteranos de Illinois. Crédito: Cortesía

Un grupo de empleados del Fifth Third Bank realiza una campaña para ayudar a los veteranos de guerra. “Reconocemos los sacrificios de aquellos que sirven en las fuerzas armadas para que nosotros podamos disfrutar de la libertad que tenemos en este país”, dijo Andrew Haynes, vicepresidente de relaciones pública del banco.

El 12 de noviembre, Día de los Veteranos, el banco auspiciará un evento especial en honor a los veteranos dentro de la estación del tren Union Station en Chicago.

Durante el evento llamado “Veterans Appreciation Rally”, empleados del banco servirán comida a ancianos y visitarán hospitales. Otros visitarán cementerios, donde estén los soldados caídos, poniendo banderas en sus tumbas. Todo esto es parte de la campaña anual de los empleados.

De igual manera, organizaciones como Heart of a Marine Foundation y otras que se ocupan del cuidado de estos soldados estarán en el evento ofreciendo información a los familiares.

AYUDA FINANCIERA

Asimismo, se otorgarán $100,000 en becas universitarias a familiares de soldados que fallecieron mientras estaban activos en el ejército.

“Si su familiar era un militar que resultó muerto durante su tiempo en servicio, incluso si no estaba en guerra, usted es elegible”, enfatizó Haynes a La Raza. “Incluso aquellos [hijos] que aún no están en edad de ir al colegio, se les guardará el dinero hasta que puedan ir a la universidad y utilizarlo”.

La campaña incluye la recaudación de fondos en donaciones hasta el 17 de noviembre. El total del dinero recaudado será igualado en un 100% por el banco, para incluirse al fondo de becas educativas. Aquellos interesados en donar pueden visitar una de las sucursales del banco.

Además, durante el día habrá entretenimiento en vivo mientras se preparan unos 1,000 paquetes de regalos para soldados de Illinois que se encuentran en Afganistán. Aquellos interesados en ayudar lo pueden hacer asistiendo al evento y escribiendo cartas o dibujos a los soldados.

DATO EXACTO

Veterans Day of Appreciation

Lunes 12 noviembre

Great Hall, Union Station

8am – 2pm

225 S Canal St., Chicago

En esta nota

Chicago fifththirdbank Guerra Illinois Veteranos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain