Club de béisbol México sale derrotado en su debut

El club de Chicago ahora compite en la liga de béisbol Benito Juárez

Guía de Regalos

Club de béisbol México sale derrotado en su debut
El equipo México cumple 10 años de haber sido fundado en Chicago y actualmente participa en la Benito Juárez Baseball League.
Foto: Javier Quiroz / La Raza

El equipo de béisbol México empezó con el pie izquierdo en su primer juego y en una nueva liga. El club, que este año cumple su décimo aniversario, está participando en el Benito Juárez Baseball League. Sus campos de juego están al sur de la ciudad de Chicago.

Para este año, club México ha preparado algunos eventos especiales para los 22 partidos que deberá enfrentar en la temporada. Su manager Jesús Govea informó que el número 14 de su padre y fundador Jesús Govea Sr., ha sido retirado, y de los uniformes solo se utilizará en las siguientes fechas:

El 19 de abril, 10 de mayo, 21 de junio, 19 de julio, 30 de agosto y los juegos de playoffs.

Jesús Govea Sr. falleció en febrero de 2013 y desde su llegada a Chicago en 1971 fue reconocido como uno de los principales promotores del béisbol en la ciudad.

La liga Benito Juárez Baseball League tiene 12 equipos registrados para esta temporada, y todos sus partidos son en el campo Piotrowski, en el barrio de La Villita.