A dónde ir y qué hacer en Chicago y sus suburbios

Se viene temporada de festivales en Chicago, incluyendo uno de las más populares, el Festival Griego

Sábado
30 de mayo

Concierto de Bandas
Banda Tierra Nueva, Grupo Insigne, Grupo Veloz, Banda Estrellas de Michoacán, Banda Show Revelación interpretarán sus cumbias románticas y rancheras durante un concierto y baile en el centro nocturno el Volkán (2501 S. Kedzie Ave.) a las 9 pm. Boletos por adelantado $10.
www.vivatumusica.com

La Casa de Bernarda Alba
El teatro Aguijón pondrá en escena la obra de teatro en español del escritor Federico García Lorca ‘La Casa de Bernarda Alba’, que estará en cartel hasta el 7 de junio en el teatro Aguijón (2707 N. Laramie Ave.). Boletos $25.
http://aguijontheater.org

Fuegos Pirotécnicos en Navy Pier
Un espectáculo de fuegos artificiales alumbrará el cielo sobre el Lago Michigan todos los miércoles a las 9:30 pm y los sábados a las 10:15 pm hasta el 5 de septiembre. La entrada es gratis.
http://navypier.com/fireworks

Stringtacular
Más de 300 estudiantes de violín, violoncelo y otros instrumentos de cuerda del programa de Suzuki-Alegre Strings de la escuela Merit School of Music demostrarán su talento durante el concierto en la secundaria Benito Juárez (1450 W. CermakRd.) a las 11 am. La entrada es gratis.
www.meritmusic.org

Domingo
31 de mayo

Elección y Coronación 
La organización sin fines de lucro Unidad Dominicana organizará un certamen, en el que se coronará a Miss Chiquitita y Miss Teen República Dominicana en el restaurante El Sitio (1255 N. PulaskiRd.) a las 5 pm. La entrada es gratis.
http://unidomchicago.com

Evento familiar en La Villita
Habrá cantantes, un espectáculo de payasos, una presentación de los danzantes guerrerenses Los Chínelos, danza folclórica, comida y actividades para toda la familia durante el evento familiar que organizará la Iglesia El Buen Pastor (2735 S. Kolin) a las 11 am. La entrada es gratis.
(773) 531-0750

Miércoles
3 de junio

Recorrido guido por Humboldt Park
Conoce la arquitectura histórica y el arte callejero del barrio de Humboldt Park, mientras disfrutas de un recorrido en bicicleta, que será guiado por los organizadores del evento Slow Roll Chicago. Trae tú bicicleta al parque Humboldt (1440 N. Humboldt Park) a las 4:30 pm para participar en el evento gratuito.
www.nightoutintheparks.com

Viernes
5 de junio

Festival del Café
Saborear un buen café y conoce el proceso de su creación durante el Festival del Café en Navy Pier (600 E. Grand Ave.) el 5 y 6 de junio, de 7 am a 5 pm, y el 7 de junio, de 7:30 am a 4 pm.  Se exhibirán cafeteros y expertos que ofrecerán asesoría profesional sobre las normas de buenas prácticas de la fabricación, manipulación y preparación del café y el té. La entrada $30.
www.coffeefest.com

Festival Griego en Lincoln Park
La calle Sheffield será la sede de una celebración mediterránea, comenzando el 5 de junio, de 5 pm a 11 pm, durante el Festival Griego de Lincoln Park. El festival continuará el 6 de junio de 12 pm a 11 pm, y el 7 de junio de 12 pm a 10 pm. La entrada es gratis. http://chicagoevents.com/event.cfm?eid=323

Los Amigos Invisibles
La banda venezolana Los Amigos Invisibles, quienes lanzarán su álbum acústico en junio de 2015, aterrizará en Chicago para un concierto acústico de ritmos latinos, funk, samba y bossa nova en el Portage Theater (4050 N. Milwaukee Ave.) a las 7 pm. Boletos $35-85.
www.theportagetheater.com

En esta nota

Calendario Chicago conciertos festivales

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain