La esperanza de los Bulls sigue viva tras dos triunfos seguidos
Los Bulls de Chicago han luchado duro esta semana para recuperar el camino perdido tras un buen arranque de campaña.
Con las lesiones de Nikola Mirotic, Jimmy Butler y Joakim Noah, los Bulls han tenido que sobrevivir con los novatos pero han tenido el apoyo de los veteranos Pau Gasol y Derrick Rose.
Apenas la semana pasada los Bulls ganaron dos juegos seguidos, ante los Toronto Raptors y Los Angeles Lakers, racha que no ocurría desde el 7 de enero.
“Hace mucho tiempo desafortunadamente, pero lo importante es que estamos en buena línea y tenemos que continuar, aunque cada partido va a ser muy difícil y a ver si podemos conseguir más victorias”, dijo Gasol, el estelar español de los Bulls, después del juego ante Los Lakers.
Chicago llegó a tener una racha de hasta seis triunfos al hilo, y actualmente tiene más triunfos en casa que de visitantes.
Gasol dijo que los jugadores titulares son los que tienen que cargar la responsabilidad. “Yo he visto que tenemos que hacer mejor trabajo, y lo tenemos que hacer mejor para no poner en peligro partidos”, declaró.
El pasado domingo 21 de febrero Kobe Bryant se despidió de Chicago con una derrota de su equipo (115-126), y en conferencia de prensa declaró que Gasol es y seguirá siendo su hermano fuera de la cancha.
—
En la Web
Para todos los detalles de los próximos partidos de los Bulls, visita www.nba.com/bulls/schedule