A dónde ir y qué hacer en Chicago y sus suburbios

Viernes
18 de marzo

Proyección de películas en español

Sobre la pantalla grande del Centro Gene Siskel Film (164 N. State St.) se proyectará la película ‘A cambio de nada’, sobre un adolescente que decide irse de su casa después de ser expulsado de la escuela. El director de ascendencia española Daniel Guzmán, charlará con el público después de la proyección del largometraje a las 8 pm.  El mismo día, a las 2 pm y el 23 de marzo, a las 8:30 pm, se estrenará la comedia española ‘Sexo fácil, películas tristes’. Boletos $11.
www.siskelfilmcenter.org/nothinginreturn

Clase de arte para niños

Aprenderán sobre la cultura mexicana y Huichol durante el taller que arrancará el 5 de marzo y continuará el 19 y 26 de marzo, de 10 am a 12. Participantes deben tener entre 7 y 12 años de edad. Para registrarse, llame al (312) 433-3908. Boletos $75.
www.nationalmuseumofmexicanart.org

Concierto de rock en español

Las bandas de rock en español Kenny y los Eléctricos, Banda Bostik, Rostros Ocultos, León Vago y el Ejército de Rock y Viernes 13 conmemorarán 30 años del género en el Volkán (2501 S. Kedzie Ave.) a las 7 pm. Boletos por adelantado $35.
www.vivatumusica.com

Festival de camionetas de comida

Un festival de las mejores camionetas ambulantes de comida se realizará en el Daley Plaza (50 W. Washington) de 11 am a 2 pm. La entrada es gratis.
chifoodtruckfest.com

Sábado
19 de marzo

Desayuna con el Conejo de Pascua

El Conejo de Pascua saldrá a saludar a los niños durante el desayuno en el Zoológico Brookfield (3300 Golf Rd.) en Brookfield, mientras la banda musical Banjo Buddies deleita al público con sus melodías festivas, el 19, 20 y 26 de marzo, a las 9 am y 11 am. Boletos $21.95-$29.95.
www.czs.org

Búsqueda de huevos

Todos los niños disfrutarán durante la búsqueda de huevos, que arrancará a las 10 am en el Parque Sheridan (910 S. Aberdeen St.) y después de la diversión podrán tomarse la foto del recuerdo con el Conejo de Pascua. La entrada es gratis.
www.chicagoparkdistrict.com

Espectáculo de flores y jardín de Chicago

La ciudad de Chicago le dará la bienvenida a la primavera con la apertura de la exposición de flores en el NavyPier (600 E. Grand Ave.) hasta el 20 de marzo, de domingo a miércoles, de 10 am a 6 pm, y de jueves a sábado, de 10 am a 8 pm. Boletos $5-$17.
navypier.com

Concierto de tierra caliente

Cantarán a todo pudor las agrupaciones Los Player’s, Dueto Los Armadillos, Sonido Éxtasis, Grupo Solar de Michoacán y Alerta Zero durante el concierto y baile en el antro Los Globos (3059 S. Central Park Ave.) a las 8 pm y en el Volkán (2501 S. Kedzie Ave.) a las 9 pm. Boletos por adelantado $30.
www.vivatumusica.com

Domingo
20 de marzo

Feria de monólogos

Es el segundo encuentro de mujeres escritoras titulado ‘SheSaysThereforeSheIs’, que se relizará en la Biblioteca Donceles (78 E. Washington St.) de 3 pm a 5 pm. Las ensayistas locales Juana Goergen, Naomi Martinez y Jennifer Patiño Cervantes estarán leyendo de sus obras literarias. Gratis.
www.facebook.com/contratiempo

Jueves
24 de marzo

Mala Rodriguez

La rapera de ascendencia española María Rodriguez Garrido, conocida como ‘La Mala Rodriguez’, aterrizará en el centro nocturno DoubleDoor (1572 N. Milwaukee Ave.) a las 8 pm para deleitar a sus seguidores con un popurrí de sus éxitos ‘Quién manda’ y ‘Nanai’. Boletos $20.
doubledoor.com

En esta nota

Búsqueda de huevos Calendario Cine clases de arte Concierto de rock conciertos Conejo de Pascua egg hunt Espectáculo de flores y jardín Feria de monólogos Festival de camionetas de comida Mala Rodriguez películas en español teatro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain