Hay verdaderas posibilidades para los Chicago Cubs: Rodrigo López

El exlanzador de Chicago ve al club llegar muy lejos, pero aclara que el final es lo que más cuenta 

Los Cubs lideran la división Central dirigidos por Joe Maddon.

Los Cubs lideran la división Central dirigidos por Joe Maddon.  Crédito: Javier Quiroz | La Raza

Para el exlanzador mexicano Rodrigo López, los Cubs son los grandes favoritos para llegar a la Serie Mundial, siempre y cuando arriben “calientes” a la postemporada.

López, quien vistió el uniforme de los Cachorros en 2011 y 2012, es ahora el analista de radio para los Diamondbacks de Arizona, y en su última visita accedió a una entrevista sobre esta temporada para los Cubs.

“Ya desde el año pasado se miraba un equipo muy completo, muy  balanceado”, dijo López, originario de Tlalneplanta, México, y que jugó 11 años en la ‘Gran Carpa’ con seis equipos.

López dijo sentir una aprecio especial por los Cubs, ya que además de haber jugado aquí conoce bien a Miguel Montero, con quien fue compañero en Arizona, así como a David Ross y Anthony Rizzo.

“Son compañeros que de alguna manera sientes estima, y desde luego cuando no juegan contra tu equipo quieres verlos que jueguen bien”, apuntó.

¿Cuáles son las posibilidades reales de los Cubs?

“Ahora podría decir que un 85% de la manera en que están jugando, es increíble los números que están poniendo, la rotación que tienen es algo muy fundamental para llegar a los playoffs, el mejor pitcheo de la liga lo tienen aquí, el bateo respondiendo a la hora oportuna las probabilidades son muy amplias”, detalló López.

Pero al mismo tiempo, el exlanzador derecho reflexionó: “La única situación que podría a lo mejor preocupar es que todo está pasando muy bien a principio de temporada, y en realidad lo que cuenta es quien entra mas ‘caliente’ a los playoffs, y los que entran más enrachados son los que a veces se quedan con el campeonato”.

En esta nota

Cubs

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain