Los Cachorros de Chicago, más derrotas que triunfos

Guía de Regalos

Los Cachorros de Chicago, más derrotas que triunfos
Jake Arrieta, el mejor lanzador de los Cachorros, no ha ganado desde el 27 de junio.
Foto: Javier Quiroz / La Raza

Tras haber sido el equipo más ganador de Grandes Ligas al comienzo de la temporada, los Cachorros de Chicago ya no lo son.

El equipo del norte de Chicago entró en una crisis desde que fueron barridos en casa por sus acérrimos enemigos, los Cardenales de San Luis, en la serie del 20 al 22 de junio en el Wrigley Field.

Desde entonces, los pupilos de Joe Maddon han acumulado 15 derrotas y 6 triunfos en los últimos 21 juegos.

Hasta el viernes 15 de julio y luego del receso de media temporada por el Juego de Estrellas, los Cachorros ya no eran el equipo con mejor récord ganador en Grandes Ligas.

Ese lugar lo tenían hasta esa fecha, San Francisco con 57-33, Washington y Texas 54-36, y luego los Cachorros con 53-35.

La racha de descalabros también alcanzó al estelar Jake Arrieta (12-4), quien no ha podido ganar desde el 27 de junio cuando lo hizo ante Cincinnati. Desde entonces, el derecho ha fracasado en sus últimas dos salidas ante los Mets y Piratas.

Los Cachorros regresan a casa este viernes 15 de julio y reciben a los Rangers de Texas para una serie de tres partidos, seguida de otra contra los Mets.