El día que Bob Dylan visitó a Manny Pacquiao y le dio suerte

Un mes antes de la segunda pelea con Bradley, el cantautor y ahora Nobel de literatura, estuvo en el gimnasio viendo al filipino entrenar

Bob Dylan sorprendió al mundo hoy al anunciarse que fue el ganador del Premio Nobel de Literatura, el primero que se entrega a un cantautor.

El músico estadounidense, quien gusta de practicar el boxeo como una forma de ejercitarse y de quien se dice es un gran fanático del deporte de los puños, estuvo hace más de dos años durante un entrenamiento de Manny Pacquiao.

El filipinio se prepara en aquel entonces, un jueves 13 de marzo de 2014 para su pelea de revancha ante Timothy Bradley, cuando Dylan se apareció en el gimnasio Wild Card de Freddie Roach, localizado en Hollywood.

La revista RollingStone reportó que el cantautor estuvo sentado en una banca para levantar pesas, mientras veía a Pacman entrenar por ocho rounds.

“Fue como ver a uno de los apóstoles”, dijo a la revista RollingStone el músico tras presenciar el entrenamiento del filipino.

Floyd Mayweather Jr. llenó una habitación con strippers en un hotel y se dio gusto

Tras la sesión de sparring, Pacquiao tuiteó una foto con Dylan, a lo que Freddie Roach escribió, “Creo que una fuerte lluvia va a caer sobre Timothy Bradley”, haciendo referencia a la canción A Hard Rain’s A-Gonna Fall de Dylan.

Sin embargo, Bradley al parecer no entendió la referencia y respondió: “Estará listo para la fuerte lluevia. Es mejor que estés preparado para una tormenta en el desierto”.

Peleador del UFC reta a Ibrahimovic y recibe una paliza

Un mes después, Pacquiao se vengó de la derrota ante Bradley y le arrebató el cinturón de peso welter de la Organización Mundial de Boxeo.

Pacquiao se prepara para su regreso al ring tras un breve retiro. Enfrentará a Jessie Vargas el 5 de noviembre en Las Vegas.

Bob Dylan y Manny Pacquiao.
Bob Dylan y Manny Pacquiao.

En esta nota

Bob Dylan Boxeo Manny Pacquiao
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain