Video: Calculó las medidas exactas del trasero de Kim Kardashian con este objetivo

Esta arquitecta española tiene una curiosa teoría sobre las nalgas de la socialité y su video explicativo se ha hecho viral

Ester, más conocida como “Ter”, es una arquitecta y youtuber española que está revolucionando la red. Aunque su aparición en el canal de videos es reciente, su curiosa teoría -que ha apoyado con un estudio exhaustivo- ha llamado la atención de miles de usuarios en apenas una semana.

Esta joven de Madrid sugiere lo siguiente: usar las proporciones exactas del trasero de Kim Kardashian como nueva unidad de medida. Para ello, Ter ha elegido y analizado varias fotos de la famosa, las ha medido teniendo en cuanta su altura y ha dado con el volumen exacto de sus nalgas, 0,047 metros cúbicos.

“Estuve varias semanas dándole vueltas a cómo hacerlo, pero cuando ya me puse a dibujarlo, el proceso fue muy rápido”, cuenta Ester, que recreó en 3D el trasero de la hermana Kardashian.

Esta joven recreó en 3D las medidas exactas del trasero de Kim Kardashian.
Esta joven recreó en 3D las medidas exactas del trasero de Kim Kardashian.

La propuesta de esta youtuber no está carente de fundamento y en su video explica por qué cree que la socialité ha adquirido un papel relevante para las medidas arquitectónicas, cuál es su relación con Le Corbusier, uno de los arquitectos más reconocidos del mundo, y cómo el cuerpo de Kim ha conseguido desbancar a la proporción áurea.

Ester relata cómo las medidas “perfectas” han cambiado con el paso del tiempo. Gracias a la popularidad de mujeres como Kim Kardashian, Nicki Minaj o Amber Rose, los cuerpos más “curvy” están ganando terreno en las portadas de las revistas y pasarelas. Por eso, esta fanática de la familia Kardashian cree que es hora de marcar un nuevo “cuerpo perfecto” y para ella no hay ninguna duda, este es el de Kim.

El video, titulado “La importancia del culo de Kim Kardashian” se subió al canal hace una semana y ya se ha visto en más de 67,000 ocasiones.

Puedes ver aquí tu teoría al completo.

[youtube]thPGBuVRpPg[/youtube]

En esta nota

celebrities Famosos Kim Kardashian YouTube
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain