Fotos: Gwen Stefani y estrellas de ‘Señora Acero 3’ se divierten en Disneyland

¡Mira las fotos divertidas de las famosas!

No hay nada más divertido que volver a ser niños visitando Disneyland Resort. Es eso lo que Gwen Stefani y la estrella de “Señora Acero 3”, Carolina Miranda, hicieron en recientes días.

Aprovechando la temporada, Gwen Stefani no perdió el tiempo para posar junto a Donald Duck vestido de calabaza celebrando Halloween Time. La originaria de Anaheim, California, seguro recordó su infancia dentro del parque de diversiones que se encuentra en la misma ciudad.

Gwen Stefani
Gwen Stefani celebrando Halloween Time en Disneyland Resort / Cortesía: Richard Harbaugh/Disneyland Resort

Gwen Stefani, quien recientemente anunció su regreso al programa musical “The Voice”, seguramente disfrutó de las distintas ofertas que ofrece el complejo con motivo de Halloween.

Gwen Stefani
La estrella de “The Voice” se divierte en el parque de atracciones durante la temporada de Halloween / Cortesía: Richard Harbaugh/Disneyland Resort

Carolina Miranda se dio una escapadita para visitar Disneyland. “La Coyote” no perdió la oportunidad de tomarse una foto frente al castillo mágico de Sleeping Beauty.

Miranda hizo valer su día, dandose una vuelta por Disney California Adventure Park también, posando frente a Mickey’s Fun Wheel en Paradise Pier.

A pesar de que Caro y Michel Duval no compartieron fotos juntos dentro del parque. El actor si subió una foto a su Instagram con el rey de Disneyland Resort, Mickey Mouse.

https://www.instagram.com/p/BLbvBSTgwRd

En esta nota

carolina miranda disneyland Famosos Gwen Stefani Señora Acero 3

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain