Fanáticos latinos de los Dodgers tienen fiebre azul: confían en que ganarán la serie a Cachorros

Los aficionados tienen una enorme emoción y expectativa por ver si los Dodgers pueden quedarse con el banderín de la Liga Nacional y jugar el 'Clásico de Otoño'

La fiebre azul de los Dodgers ha contagiado a los aficionados de este equipo que busca llegar a su primera Serie Mundial en 28 años.

“No solo vamos a llegar, ¡la vamos a ganar!”, expresó de manera eufórica Adrián Fabret, un seguidor del equipo de Los Ángeles que llegó desde Hermosillo, Sonora, para presenciar la serie de playoffs ante los Cachorros de Chicago.

“Tenemos a Clayton Kershaw, eso ya nos asegura ganar el sexto juego, y después, en un séptimo partido, todo puede pasar”, comentó el aficionado mexicano con optimismo desbordado.

  • A Julio Urías le dolió la derrota ante Chicago
  • Fabret y un grupo de 10 amigos más acompañarán a los Dodgers a la ciudad de Chicago para lo que serán los partidos decisivos de la serie por el campeonato de la Liga Nacional. “Y aquí nos vas a ver de regreso para la Serie Mundial, ¡claro que sí!”, aseguró el fanático de 38 años de edad.

    La confianza de Fabret se extendía como epidemia por todos los rincones de Dodger Stadium, en donde el jueves se lleva a cabo el quinto juego de la serie.

    “Yo ya estoy pensando en qué voy a hacer para comprar un boleto de la Serie Mundial”, dijo Eduardo Cortez, residente de Kerman, California. “Ya veré si vendo mi carro, si hipoteco mi casa, pero de que vengo, vengo”.

    El comentario de Cortez provocó la risa indiscriminada de su amigo, Adrián Banda, quien no estaba tan seguro de que los Dodgers pudieran superar a los Cachorros.