Ignacio Ambriz, nominado al Balón de Oro de la FIFA ¡y no es broma!

El extécnico del América se encuentra en la lista de los aspirantes a conquistar el galardón, aquí te decimos la razón principal

Una sorpresiva noticia fue revelada a través de la revista italiana “La Repubblica” y es que el extécnico de las Águilas del América, Ignacio Ambriz, es uno de los candidatos a ganar el Balón de Oro de la FIFA.

“Nacho” apareció entre los 30 estrategas que conforman la lista de nominados al codiciado galardón, luego de haber conquistado con el conjunto azulcrema la Liga de Campeones de la CONCACAF en marzo pasado, tras imponerse en la gran final a Tigres UANL.

Entre algunos de los entrenadores elegidos en la contienda por el Balón de Oro se encuentran Pep Guardiola (Manchester City), Jürgen Klopp (Liverpool), Diego “El Cholo” Simeone (Atlético de Madrid), Zinedine Zidane (Real Madrid), Luis Enrique (Barcelona), Juan Antonio Pizzi (Selección de Chile), Reinaldo Rueda (Atlético Nacional de Colombia) y Fernando Santos (Selección de Portugal).

La lista de nominados será sometida a votación a través de la revista “France Football”, hasta quedar un listado de 10 aspirantes al Balón de Oro.

Ignacio Ambriz fue destituido apenas hace algunas semanas, luego de ligar malos resultados con el América en el torneo Apertura 2016 de la Liga MX y su lugar fue ocupado por el argentino Ricardo La Volpe, quien hasta el momento se mantiene invicto desde que tomó el timón del cuadro de Coapa.

En esta nota

America Apertura 2016 Balon de oro FIFA futbol ignacio ambriz Liga MX

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain