Video: Alan Pulido canta con los aficionados de Chivas previo al clásico ante América

El delantero del rebaño sagrado deja por unos instantes el hotel de concentración, para unirse a los cientos de fanáticos rojiblancos

Este miércoles es un día muy especial en el fútbol mexicano, pues se enfrentan en la noche, en el estadio Azteca, América y Guadalajara, en una edición más del clásico nacional, por un boleto a la gran final de la Copa MX.

El ambiente que se vive dentro y fuera de la cancha contagia a propios y extraños y un claro ejemplo fue el que puso el delantero de las Chivas, Alan Pulido, quien decidió dejar por un momento el hotel de concentración del rebaño sagrado en la ciudad de México, para unirse a los cientos de aficionados rojiblancos y cantar con ellos.

Afuera del hotel Pulido tomó una bandera rojiblanca y mientras la agitaba de un lado a otro, entonaba los cánticos del chiverío junto con los fanáticos que apoyan al conjunto tapatío previo al duelo ante el acérrimo rival, las Águilas del América.

El esperado encuentro, correspondiente a las semifinales de la Copa MX, arrancará a las 21:00 horas locales (centro de México) / 22:00 ET / 19:00 PT.

En esta nota

Alan Pulido America Chivas COPA MX futbol videos curiosos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain