Futbolista con cáncer juega unos minutos en la liga de ascenso mexicana y reportero rompe en llanto

Ezequiel Orozco vivió un momento que lo llenó de energía para seguir luchando por su vida en el último partido de la temporada de su equipo, los Murciélagos FC

Pese a ser fecha FIFA, algunas ligas de fútbol profesionales no pararon las actividades, como fue el caso de la liga de ascenso mexicana, en donde este fin de semana fuimos testigos de uno de los hechos más conmovedores de los que se pueda tener registro.

Resulta ser que el equipo de Murciélagos FC visitó a la temible “Jaiba Brava” de Tampico, quienes dejaron a un lado la bravura y accedieron a una petición especial que le realizó la directiva del conjunto rival antes de iniciar el encuentro.

El entrenador de los Murciélagos decidió alinear en su cuadro titular a Ezequiel Orozco, quien desde hace unas semanas inició una cruenta lucha en contra del cáncer que le fue diagnosticado.

Orozco también portó el gafete de capitán y se encargó de realizar el saque inicial para dejar el terreno de juego un minuto después, en medio de una fuerte ovación por parte del público y sus compañeros.

Fue tal emoción la que se vivió en el campo de juego que uno de los narradores del encuentro se conmovió por este gran gesto, sin poder ocultar el llanto que le embargó.

En esta nota

Cancer futbol futbolista Liga de Ascenso mexicana Murciélagos FC narracion

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain