Así afecta la Superluna a tu signo zodiacal

Una astróloga habla sobre la influencia de este fenómeno en cada personalidad del zodiaco

Aunque existen creencias populares de que la Superluna provoca desastres naturales y que altera las emociones, la realidad es que se trata de un efecto visual completamente natural en el que el satélite alcanza su punto más cercano a la órbita terrestre.

Este fenómeno se conoce como perigeo, mientras que cuando el satélite se encuentra en su punto más lejano se llama apogeo.

Así las cosas, se trata de la más grande que tendremos a la vista hasta el año 2034. El ambiente ideal para todos esos románticos que gozan de profesar su amor bajo la luna.

Pero, ¿cuál es el efecto de la Superluna desde el punto de vista místico? Según la astróloga Rukmini, en términos generales la Superluna -también conocida como luna de sangre porque se ve roja en la mayoría de los sitios- nos hará sentir más sensibles e intuitivos hasta mañana.

“Los que miran la luna con romanticismo no se equivocan, porque como la luna está en piscis aumenta el romance tierno y poético. Y curiosamente, también despierta el interés por las artes, en especial por el baile. La gente sentirá deseos de bailar desde ballet hasta plena”, destacó la astróloga.

A continuación, los efectos de la Superluna de acuerdo con el signo zodiacal:

Piscis. Son los que más sentirán los efectos de la luna de sangre. Estarán sentimentales. Su sensibilidad será tan extrema que serán fáciles de herir.

Aries. Van a sentir mucho apego a sus posesiones. O se pondrán más tacaños o, por el contrario, dadivosos y con deseos de gastar dinero en exceso.

Tauro. Sentirán una gran inclinación a compartir con amigos, vecinos y hermanos. Es momento idóneo para planificar viajes cortos.

zodiaco

Géminis. Sentirán mucho deseo de compartir con la familia. Se les despertarán los sentimientos patrióticos y también el deseo de mejorar su casa, apartamento  o lugar donde viven.

Cáncer. Se les incrementará su amor hacia los hijos y ellos de por sí son mamá gallina o papá gallo. Quizá también les dé un poquito de deseo de apostar en juegos de azar. Tengan cuidado de no pasarse de la raya.

Leo. Les incrementa el deseo de ayudar al prójimo. Aumenta el sentido humanitario. Se les despierta también el deseo de comenzar una dieta o plan de ejercicio.

Virgo. Pueden pensar en el matrimonio o unión con otra persona, si lo estaban contemplando. Además, es el momento de resolver problemas de asociaciones.

Libra. Se les despierta el interés en cosas misteriosas y el instinto detectivesco. Pueden descubrir secretos en este momento.

Escorpión. Es momento de soluciones legales con la familia y con la pareja. También puede planificar algún viaje largo.

Sagitario. Incrementa todo lo que tenga que ver con los deportes y el interés en cosas académicas. Se les revive la simpatía y el optimismo.

Capricornio. Se les desarrolla el campo de las amistades  y todo lo que tenga que ver con su profesión.

Acuario. Sienten un deseo de visitar a personas que estén en hospitales y asilos. También pueden liberarse de algo que los ata mentalmente.

– Bárbara J. Figueroa Rosa

En esta nota

notas curiosas Noticias Curiosas Super Luna superluna Zodiaco

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain