El posible touchdown del año en la NFL opaca el aceptable debut de Jared Goff con los Rams

Receptor de Miami rompe hasta siete tacleadas para ayudar a su equipo a darle al voltereta en los minutos finales

Jared Goff no cometió entregas de balón ni errores garrafales en su primer inicio en la NFL, como algunos se hubieran temido. Pero el quarterback novato de los Rams tampoco logró las jugadas decisivas para asegurar el triunfo en el cuarto periodo.

El resultado fue una furiosa reacción de los Dolphins de Miami, que anotaron dos touchdowns en los últimos cuatro minutos para una victoria de 14-10 el domingo en el Memorial Coliseum.

Un pase de Ryan Tannehill a Jarvis Landry se convirtió en anotación de 10 yardas faltando cuatro minutos, una espectacular acción en la que Landry resistió el contacto de hasta siete jugadores de la defensa de los Rams antes de cruzar la línea de gol.

[youtube]kAJAxeVdiIw[/youtube]

En la siguiente serie ofensiva de los Rams, Goff completó un pase de seis yardas cuando necesitaba 10 en tercera oportunidad y Los Ángeles tuvo que entregar el balón.

Entonces Miami tomó la posesión desde su yarda 25 y Tannehill se dio gusto completando pases con DeVante Parker, incluyendo la jugada del touchdown decisivo desde la yarda 9, con Parker lanzándose en una esquina de la zona final.

Esa serie de los Dolphins inició con un rigorista foul personal contra el liniero defensivo Aaron Donald por un contacto no muy fuerte sobre Tannehill tras un pase.

Los Rams hicieron un último intento pero solo llegaron a la yarda 47 de Miami.

Goff completó 17 de sus 31 pases en una tarde lluviosa en Los Ángeles para 134 yardas, sin pase de touchdown ni interceptado. Los Rams se fueron arriba en el primer periodo en una carrera de 24 yardas de Todd Gurley, quien acabó otra vez por debajo de las 100 (76 en 20 intentos).

[youtube]vxrxhzTdFac[/youtube]

“Hizo un buen trabajo”, comentó el entrenador Jeff Fisher sobre Goff. “No hubo retrasos de juego, estuvo en control en la reunión de jugadores en el campo, lo hizo bien en la línea. Yo quedé decepcionado por el resultado del partido, pero pienso que ustedes (los reporteros) pudieron ver la luz. Hay para él. Así que seguiremos dejando que progrese”.

Miami solo convirtió 1 de 11 jugadas de tercera oportunidad, pero de todas formas, hilvanó su quinta victoria. Los Ángeles va de 2 de 13.

En esta nota

LA Rams Miami Dolphins NFL

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain