Video: León hace aullar a los Xolos en el Nou Camp

El cuadro felino golea 3-0 a Tijuana y pone un pie en las semifinales del Torneo Apertura 2016; el sábado se efectuará el juego de vuelta en el Estadio Caliente

El León le dio un buen paseo a los Xolos, que terminaron por caer 3-0 en el juego de ida de los cuartos de final del Torneo Apertura 2016.

El superlíder de la competencia no encontró la fórmula para detener la avalancha esmeralda en la que se ha convertido el cuadro felino que ayer llegó a 11 partidos sin conocer la derrota.

El primer tiempo del encuentro disputado en el Nou Camp fue un concierto de buen futbol orquestado por el equipo local que al minuto 11 ya estaba arriba en el marcador con gol de Mauro Boselli.

El delantero argentino perforó la cabaña del equipo de Tijuana al rematar con la cabeza un gran centro que Elías Hernández mandó por la banda derecha.

El evidente dominio del León en el partido se acrecentó en el marcador cuando al 17’ Fernando Navarro marcó la segunda anotación de su equipo al desviar con la testa el remate de cabeza que una jugada antes había intentado Diego Novaretti.

En la segunda mitad del partido, La Fiera terminó por devorarse a su rival con ataques veloces y frontales que desnudaron las carencias defensivas del cuadro fronterizo.

En el 62’, León pegó su tercer rugido al reventar las redes de la portería defendida por Federico Vilar, quien fue fusilado por un cañonazo de Germán Cano tras rematar con la pierna derecha un gran centro de Elías Hernández.

En el banquillo de Xolos, el técnico Miguel “Piojo” Herrera no escondía su desesperación por la goleada que se estaba llevando su equipo.

Gritos desesperados y manoteos exagerados eran las maneras en las que el “Piojo” expresaba su frustración por la mala exhibición de sus jugadores en la cancha.

El resultado de ayer le significó a Xolos extender a tres su racha de partidos sin conocer el triunfo tras haber cerrado fase regular del torneo con dos derrotas. León no ha perdido desde que el técnico argentino Javier Torrente tomó las riendas del equipo hace 10 partidos y el sábado tratará de liquidar a Tijuana cuando se efectúe el partido de vuelta en el Estadio Caliente.

[youtube]kUmLEfwM-qY[/youtube]

En esta nota

león Liga MX Liguilla Xolos de Tijuana

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain