Video: Matías Almeyda sale del hotel y canta con aficionados de Chivas previo al Clásico

El técnico del Guadalajara se une a un grupo de hinchas, para alentar al rebaño sagrado con miras a duelo ante las Águilas del América

Las Chivas del Guadalajara arribaron desde este miércoles a la ciudad de México, para enfrentar a las Águilas del América en el estadio Azteca la noche de este jueves, en duelo correspondiente a la ida de los cuartos de final, del torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

Desde anoche, cientos de aficionados rojiblancos llegaron hasta el hotel de concentración del conjunto tapatío para brindar todas sus muestras de apoyo de cara al clásico del fútbol mexicano.

Fiel a su estilo, el técnico argentino del rebaño sagrado, Matías Almeyda, sorprendió a propios y extraños tras salir del hotel para unirse a las barras y ponerse a cantar a la par de los hinchas.

Se sabe que después de Guadalajara, el mayor número de aficionados de Chivas en México radica en la capital y en la noche se espera un Coloso de Santa Úrsula a su máxima capacidad y con un balance casi equitativo de aficionados de ambos equipos.

En esta nota

America Apertura 2016 Chivas futbol Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain