Toronto FC hace historia en la MLS

Vence 5-3 al Impact y se convierte en el primer equipo canadiense en llegar a la final de la liga

El Toronto FC hizo historia al convertirse en el primer equipo de Canadá en ganar su presencia en la final de la MLS tras vencer 5-2 al Impact de Montreal en tiempo extra.

En el BMO Field, el cuadro local aprovechó el apoyo de su público para hacer la hombrada de remontar el marcador desfavorable de 3-2 que había sufrido en el primer partido de la final de la Conferencia Este.

El juego del miércoles debió decidirse en tiempo extra toda vez que en los 90 minutos reglamentarios el Toronto FC logró marcar tres anotaciones pero recibió dos en contra.

En el periodo suplementario, Benoit Cheyrou y Tosaint Ricketts rompieron con sus goles el empate que existía en el marcador global.

Toronto FC disputará la final de la Copa MLS el 10 de diciembre recibiendo en su casa al campeón de la Conferencia del Oeste, Sounders de Seattle.

El cuadro canadiense tiene la ventaja de ser local por haber sumado más puntos en la temporada regular que su rival en turno.

Esta será la primera ocasión en la historia de la MLS que los equipos que disputen la final no pertenezcan al grupo de franquicias con el que la liga fue inaugurada hace 21 anos.

Esta será también la primera oportunidad para Toronto FC y Seattle de pelear por el título de la MLS.

En esta nota

MLS Montreal Impact Toronto FC

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain