Teletón USA: Las celebridades se vuelven a unir por amor

Durante 21 horas Univision hará un intenso trabajo de solidaridad

Este viernes 2 de diciembre a las 8/7 PM Centro, bajo la consigna #NuestraCausa, comienza la quinta edición de Teletón USA en la cadena Univision, y las celebridades se unen nuevamente para recaudar fondos para el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) de San Antonio, Texas.

La meta es poder superar los 15,539,428 dólares a los que llegaron el año pasado, y para esto, durante 21 horas desde Los Angeles, Miami y el propio CRIT en San Antonio, Alejandra Espinoza, Galilea Montijo, Karla Martínez, Francisca Lachapel, Johnny Lozada, Ana Patricia y Alan Tacher, Pamela Silva, Carlos Calderón, Jomari Goyso, Lourdes Stephen, Carlos Loret de Mola y Marco Antonio Regil, serán los maestros de ceremonia.

Por primera vez en la historia, su fundador Don Francisco no estará presente, pues en este momento es uno de los talentos de la competencia, Telemundo, sumándose a otros ausentes que han sido la cara de Teletón desde el principio como Lucero y Raúl González.

Las celebridades que sí dirán presente, no solo para actuar sino también para atender los llamados de las almas solidarias que donarán para que el CRIT siga con los tratamientos para estos niños con capacidades especiales, serán Julión Álvarez, Jencarlos Canela, Régulo Caro, Charytín, Chino y Nacho, Chiquis, CNCO, Luis Coronel, El Dasa, Shaila Dúrcal, Farruko, Adriel Favela, Joss Favela, Julián Figueroa, Luis Fonsi, Gente de Zona, Maribel Guardia, Leslie Grace, Larry Hernández, Karol G, Maná, Víctor Manuelle, Laura Pausini, Sofía Reyes, Iván Sánchez, Jonatán Sánchez, Gabriel Soto, Olga Tañón, Roberto Tapia y Wisín.

Además, J Balvin, Becky G, Ricky Martin, Juanes, Gerardo Ortiz, Shakira, Thalía y Eugenio Derbez harán presentaciones especiales durante la transmisión, para invitar a todo televidente a abrir su corazón, y unirse a ellos a fin de ayudar a niños con discapacidades.

Sin duda, uno de los momentos más esperados será el regreso de Adrián Martín, el joven al que la hidrocefalia no ha impedido que se convierta en una sensación internacional ni que grabe su primer álbum, ‘Lleno de Vida’ que le valió una nominación a los Latin Grammy. Adrián tiene preparadas grandes sorpresas con dúos inolvidables.

El primer CRIT USA se inauguró en el 2014, su misión ha sido prestar servicios a niños y familias con discapacidades neurológicas, musculares y esqueléticas por medio de rehabilitación integrada y de vanguardia que conseguir que los pacientes alcancen su pleno potencial. Acepta a pacientes independientemente de su capacidad de pagar, lo que hace que los fondos recaudados por Teletón USA sean de particular importancia para su misión.

REVIVE LA ACTUACIÓN DE ADRIÁN Y NATALA JIMÉNEZ:

En esta nota

Famosos Teleton USA Teletón USA 2016 Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain