Definidos los horarios para la final de la Liga MX entre Tigres UANL y América

Felinos y Águilas se enfrentarán en partidos de iday vuelta por el título del torneo Apertura 2016, el 22 y 25 de diciembre, respectivamente

Finalmente se dieron a conocer los horarios de los partidos de ida y vuelta que disputarán los Tigres UANL y el América, para definir al nuevo campeón del fútbol mexicano.

Debido a la participación de las Águilas en el Mundial de Clubes, la final del torneo Apertura 2016 se aplazó para el 22 y 25 de diciembre próximo, aunque en el seno de los felinos no fue muy bien aceptado que el duelo por el título se dispute en plena celebración de la Navidad.

El duelo de ida se jugará el jueves 22 de diciembre en el estadio Azteca a las 9pm locales (10pm Este / 7pm PT), mientras que la vuelta tendrá lugar el domingo 25 en el estadio Universitario de Nuevo León, a las 6:30pm locales (7:30pm ET / 4:30pm PT).

Será la segunda vez en dos años que Tigres y América se enfrenten en la final de la Liga MX. La ocasión más reciente se registró en el Apertura 2014, en la que el conjunto azulcrema conquistó el título de liga.

En esta nota

America Apertura 2016 futbol Liga MX Tigres UANL

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain