El video del insólito gol que se perdió Cristiano: cabeceó mal con el arco libre

El portugués desperdició una oportunidad clarísima y en el descuento liquidó el partido ante América para meter a Real Madrid en la final del Mundial de Clubes

El día del estreno del Balón de Oro, Cristiano Ronaldo se perdió un gol insólito, sacó un furibundo cabezazo al palo y sobre el final logró convertir en la semifinal del Mundial de Clubes ante América de México.

En la mitad del segundo tiempo, el portugués desperdició una oportunidad clarísima al cabecear muy mal con el arco libre, en una extraña maniobra que hasta pareció un rechazo.

El increíble gol errado

[youtube]zlQmNZRN3Lo[/youtube]

Previamente, en el primer tiempo, la figura del Real Madrid había dispuesto de otra posibilidad clara de cabeza pero su remate tras un centro de Lucas Vázquez dio en el palo con un arquero Moisés Munoz, que ya estaba rendido.

El cabezazo al palo

[youtube]P8BNz_xhrDM[/youtube]

El ya tradicional festejo de gol de Cristiano se demoró 93 minutos hasta que en la última jugada recibió un pase al vacío y definió con calidad. La jugada derivó en una polémica porque el árbitro paraguayo Enrique Cáceres hizo un gesto de pedido de video ref, pero luego revirtió su decisión y sancionó el gol sin esperar el veredicto de la tecnología.

El agónico tanto sobre el final

[youtube]t4LRMydelnI[/youtube]

En esta nota

America Cristiano Ronaldo futbol Mundial de clubes Real Madrid videos curiosos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain