Niño de 7 años murió mientras sus padres oraban por él en lugar de llevarlo al médico

El fin de semana que murió, la pareja acudió a una boda en otra ciudad

Seth Johnson, un pequeño de 7 años que vivía con sus padres y su hermano de 16 años en Plymouth, Minnesota, tenía varias semanas enfermo.

Timothy y Sarah Johnson, padres del menor, tomaron la decisión de no llevarlo al hospital porque tenían “problemas” con los médicos. El niño sufría pancreatitis aguda y desde muy pequeño había sido diagnosticado con alcoholismo fetal.

El fin de semana que Seth murió, Timothy y Sarah salieron a una boda en otra ciudad y decidieron dejar al pequeño al cuidado de su hermano mayor, de 16 años.

El adolescente llamó a sus padres por teléfono para decirles que el estado de su hermano empeoraba. Cuando la pareja regresó a su casa, rezaron por la salud del niño, lo bañaron y lo pusieron a dormir. Seth murió a causa de la pancreatitis y de una sepsis.

Los padres han sido acusados de negligencia y comparecerán ante las autoridades durante este mes. “No podemos comprender cómo los padres dejaron a un niño enfermo de 7 años de edad al cuidado de un joven de 16 para irse lejos durante todo un fin de semana”, dijo el fiscal del condado de Hennepin, Mike Freeman, al diario The Independent.

En esta nota

Crimen Salud infantil tragedia

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain