El nuevo entrenador de los Rams hace historia en la NFL por su corta edad

No tiene experiencia en el cargo, pero sí en una área de oportunidad que al equipo le urge remediar

Los Rams de Los Ángeles, que van a tener nuevo estadio en dos años y que buscan desarrollar a un nuevo quarterback, tienen nuevo entrenador… uno literalmente nuevo.

Sean McVay, de apenas 30 años de edad y sin experiencia en el cargo, fue firmado por los Rams para convertirse en el entrenador en jefe más joven de todos los tiempos en la NFL.

En un día donde el mundo deportivo de Los Ángeles se sacudía con el anuncio de que los Chargers dejaban San Diego y tomaban el Freeway 5 con rumbo a Los Ángeles, los Rams pusieron fin a su búsqueda de entrenador y ciertamente su elección es interesante.

“Este es un gran día al darle la bienvenida a Sean McVay como nuestro nuevo entrenador en jefe”, dijo Stan Kroenke, el dueño del equipo. “Los logros y el éxito que él ha tenido en menos de una década en nuestra liga es impresionante. Estamos confiados en su visión para hacer este equipo un ganador consistente y seguiremos trabajando juntos para conseguir nuestro mayor objetivo: traer un campeonato del Super Bowl a los Ángeles”.

McVay, quien comenzó como coach asistente en la NFL en 2008, proviene de los Redskins de Washington, donde fungía como coordinador ofensivo, posición en la que se dio a conocer al ayudar a ese equipo a desarrollar su ataque, el talón de Aquiles de los Rams.

“Estoy increíblemente honrado por esta oportunidad”, dijo McVay en un comunicado. Será presentado a los medios este viernes.

También los Chargers

El mismo día que anunciaron su movida a Los Ángeles, los Chargers decidieron darle el trabajo de nuevo entrenador en jefe a Anthony Lynn, quien era coordinador ofensivo de los Bills de Buffalo. Lynn, otro entrenador afroamericano en la liga, tiene 48 años.

En esta nota

NFL rams Sean McVay

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain