El hermano de Ricky Martin revela detalles sobre la salud de su padre

El padre del cantante portorriqueño sufrió un derrame cerebral hace un mes
El hermano de Ricky Martin revela detalles sobre la salud de su padre

El cantante Ricky Martin ha vivido una de las Navidades más difíciles de su vida a causa de los problemas de salud que han venido aquejando a su padre, Enrique Martín Negroni, desde que este fuera ingresado de urgencia en el hospital el pasado 23 de noviembre tras sufrir un derrame cerebral.

Sin embargo, como ahora se ha encargado de revelar su hermano Eric a través de sus redes sociales, el padre del artista se encuentra ya fuera de peligro y recuperándose progresivamente en el centro médico a la espera de recibir el alta.

Pese a que la publicación con la que Eric Martin -hermano menor de Ricky y reputado entrenador personal- ha dado a conocer la buena noticia ha desaparecido de la esfera virtual, varios medios latinoamericanos aseguran que contenía una imagen de la sala de espera de las instalaciones en las que permanece su padre.

A photo posted by Ricky (@ricky_martin) on Sep 12, 2016 at 5:20pm PDT

Durante estas últimas semanas, el  boricua no se ha prodigado en las redes aunque en alguno de los escasos mensajes que ha venido compartiendo con sus seguidores ya dejaba entrever su angustia ante la incertidumbre generada por los problemas físicos que ha padecido su padre.
Buena gente a mi alrededor, necesitaba las risas“, escribía hace una semana junto a una imagen en la que aparece sonriendo durante una cena que, a buen seguro, le sirvió para desconectar momentáneamente de las preocupaciones.

De confirmarse que la familia Martin regresa poco a poco a la normalidad, el extrovertido intérprete podrá centrarse finalmente en el sinfín de proyectos que le esperan a lo largo de los próximos meses, entre los que destacan la residencia de conciertos que le llevará a establecer temporalmente su hogar en Las Vegas y, sobre todo, su esperada boda con el guapo artista Jwan Yosef.

Buenos días. ☀️

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el