Mira el sensual video de Luis Fonsi y Daddy Yakee: ‘Despacito’

No podrás dejar de bailar

Por fin llegó el tan anunciado estreno de ‘Despacito’, el nuevo tema de Luis Fonsi junto a Daddy Yankee y toda la sensualidad de Zuleyka Rivera como la modelo del video.

Compuesto por Fonsi, en colaboración con Erika Ender, y producido por Andrés Torres y Mauricio Rengifo, hoy, 13 de enero, se estrena en emisoras de radio en la nación e internacionalmente, al igual que estará disponible en todas las plataformas digitales.

“Nació de una manera muy natural y espontánea. Con guitarra en mano, buscando la perfecta combinación de letra y melodía. Mi prioridad siempre fue crear una canción llena de alegría, movimiento y sensualidad que cuando el mundo entero la escuchara, no tuviesen otra opción más que bailarla y cantarla. Decidí darle un sonido que atrapa diferentes sabores y colores, muy influenciada por mi tierra Puerto Rico”, explica Luis Fonsi.

El video fue filmado el pasado mes de diciembre en diferentes locaciones de Puerto Rico, incluyendo La Perla y el popular club La Factoría en el Viejo San Juan, entre otras. Por supuesto está Daddy Yankee, y una súper sensual Zuleyka Rivera, quien además de mostrar sus curvas juega escenas bien hot con Fonsi.

MIRA AQUÍ EL VIDEO:

En esta nota

Daddy Yankee Despacito Famosos Luis Fonsi Zuleyka Rivera

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain