Playoffs NFL 2017: Tom Brady se las tendrá que ver con unos Steelers que no pierden en meses

Pittsburgh vence a Kansas City con todos sus puntos salidos de la pierna de Chris Boswell
Playoffs NFL 2017: Tom Brady se las tendrá que ver con unos Steelers que no pierden en meses

Dos de las derrotas más dolorosas en la historia de los Steelers fueron esas finales de la Conferencia Americana que perdieron en casa contra los Patriots de Nueva Inglaterra. Pittsburgh tendrá la oportunidad de saldar cuentas.

Le’Veon Bell corrió para 170 yardas, la defensa controló a las estrellas de los Chiefs y el pateador Chris Boswell conectó sus seis intentos de gol de campo, un récord de playoffs de la NFL, al vencer el equipo acerero a Kansas City 18-16 y avanzar a otra final de la AFC.

Los Steelers ganaron su noveno juego consecutivo para dejar puesta una final contra Tom Brady y los Patriots que tendrá a todos los aficionados hablando al respecto esta semana.

Tom Brady nunca ha perdido un juego en su estadio contra Pittsburgh (cuatro duelos) y de hecho, los Steelers nunca le han interceptado un pase en Foxboro; en cambio, les ha lanzado 15 pases de TD.

Pero el juego en el frío de Kansas City fue muy cerrado como se esperaba y los Steelers debieron de apretar al extremo en la serie final de los Chiefs para escaparse con el triunfo. Kansas City, que toda la noche pudo evitar las jugadas grandes de los Steelers en la zona roja, obligándolos a patear goles de campo, anotó faltando menos de tres minutos para poner el juego 18-16.

El intento de conversión de dos puntos para tratar de empatar el marcador fue exitoso en un principio, pero el castigo de sujetando marcado en contra del tackle Eric Fisher por detener ilegalmente al veterano James Harrison, de 38 años de edad, anuló la jugada y a continuación, desde la yarda 12, el pase de Alex Smith a la zona final fue incompleto.

Entonces vino Ben Roethlisberger (20 pases completos de 31 lanzados, 224 yardas, 1 Int.) y en tercera oportunidad  encontró a Antonio Brown (6 recepciones, 108 yardas) para el primero y diez más importante de la temporada.