Copa del Rey 2017: Barcelona vs. Real Sociedad, hora y canales de la vuelta de cuartos de Final

El Barça defiende una ventaja mínima para acceder a su séptima semifinal seguida

VIDEO: La pelea entre Carlos Vela y Neymar, casi llegaron a los golpes

El FC Barcelona y la Real Sociedad se juegan hoy en el Camp Nou una de las cuatro plazas para las semifinales de la Copa del Rey, ronda a la que el equipo catalán pretende acceder por séptima vez de forma consecutiva y para ello cuenta con la ventaja del 0-1 de la ida, obtenido en Anoeta la semana pasada.

El equipo azulgrana rompió la semana pasada una largo periodo sin ganar en Anoeta y un solitario tanto de penalti de Neymar encarriló la eliminatoria para el equipo de Luis Enrique.

Además de favorable resultado de la ida, las estadísticas están de parte del Barcelona. Mientras que Real ha conseguido cierta consistencia en su campo en las últimas visitas del Barcelona, el Camp Nou se ha convertido en un estadio imposible para el cuadro donostiarra.

El equipo de Eusebio Sacristán necesita una victoria, ya que la derrota o el empate no le sirven. En este sentido, la última vez que la Real sacó una victoria del feudo barcelonista fue en la temporada 1990-91, cuando venció en la Liga por 1-3.

En la Copa, la Real nunca ha ganado en el Camp Nou, si bien sí que lo ha eliminado en dos ocasiones de las doce veces que se han medido en rondas antes de la final, pero siempre gracias a los resultados favorables obtenido en San Sebastián.

El Barça, vigente campeón de la Copa, con tres títulos en los últimos cinco años (28 títulos en 38 finales), saltará al Camp Nou en búsqueda de su primer objetivo esta temporada: acercarse a una final de la Copa del Rey, si supera a la Real y la posterior semifinal, la que resultaría su cuarta consecutiva o la séptima en los últimos nueve años.

La Real Sociedad viaja con pocas opciones de éxito y obligada a remontar en uno de los estadios de Primera División en el que peores resultados consigue históricamente.

No te lo pierdas

Cuándo

26 de enero, 2016

Hora

Madrid: 9:15 pm

Estados Unidos: 12:15 pm Pacífico / 3:15 pm Este

México: 2:15 pm Centro del país

TV

España: beIN LaLiga

Estados Unidos: beIN Sports en Español

México: SKY

– Alineaciones probables

Barcelona: Cilessen; Sergi Roberto, Piqué, Mascherano, Alba; Rakitic, André Gomes, Arda o Denis Suárez; Messi, Suárez y Neymar Jr.

Real Sociedad: Rulli; Elustondo, Navas, Iñigo Martínez, Yuri; Illarramendi, Zurutuza, Xabi Prieto; Oyarzabal, Vela y Willian José.

En esta nota

Barcelona Copa del Rey futbol real sociedad
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain