La insensible foto de Ivanka Trump y su esposo de la que no dejan de hablar en redes

Mientras miles de familias sufrían por la orden ejecutiva contra refugiados firmada por el presidente, su hija se pavoneaba

Más allá del lujo que envuelve la foto, el problema parecer ser el momento…

Ivanka Trump, una de las hijas del presidente, se le ocurrió posar para una foto junto a su esposo mientras se encontraba de fiesta. Vestidos de gala, la pareja sonríe a la cámara con soltura. La imagen fue compartida este domingo en su cuenta de Instagram.

Pero, ¡error!,  mientras la hija del primer mandatario la pasaba “bomba” y se lucía en un traje de $5,000 de Carolina Herrera, cientos de refugiados y ciudadanos de siete naciones de mayoría musulmana sufrían la intervención de las autoridades a raíz de la entrada en vigor de la orden ejecutiva firmada por el presidente.

Se desconoce dónde fue tomada la instantánea, pero eso no limitó el repudio de usuarios en redes quienes catalogaron de insensible el pavoneo de Ivanka y su esposo, quien es actualmente el Consejero Superior de su suegro.

“Yo escojo a un niño refugiado sirio antes que a Ivanka, cualquier día”, publicó un usuario.

“Sí…nos inspiras a vomitar. Ve de vuelta a donde tu abuela emigró ilegalmente #hipócrita”, expresó otro.

“Qué tal dar un paso fuera de tu burbuja del 1% de la clase alta y mirar lo que está ocurriendo en el resto de la humanidad. Si tú no sabías, gente en el mundo están sufriendo. Llamada de alerta. Nosotros no somos personas en un país…Nosotros somos la gente del planeta. Estos refugiados están sufriendo, tratando de escapar de la guerra, pero ahora porque tu padre ha perdido la completa decencia por la vida humana, ahora no tienen a dónde ir, ¡ ya despierten!”

Para rematar, un detalle en la foto del que algunos usuarios se percataron sazonó las críticas.

Un espejo dejó en evidencia la posición de la mano de Kushner. En lo que algunos medios describieron como la “mano indiscreta del esposo de Ivanka”, el empresario le colocó la mano en el trasero a su esposa.

ivanka345
La foto que desató la controversia. (Instagram / Ivanka Trump)

En esta nota

Donald Trump Inmigración Ivanka Trump refugiados

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain